¿Cómo curar las manchas en el cuello?

¿Cómo curar las manchas en el cuello?
Valor este articulo

¿Cómo curar las manchas en el cuello?

Seguramente has notado que algunas personas tienen manchas oscuras en el cuello y sin pensarlo dos veces lo asocias con falta de higiene, a simple vista se ve como si fuera mugre acumulado pero no es así, esto puede ser un problema en el páncreas manifestado en la piel, este se trata de un oscurecimiento que puede manifestarse tanto en el cuello como en axilas rodillas y entre piernas pero al mismo tiempo pueden ser manchas que se ocasionan con el pasar de los años o por los efectos de exponerse al sol sin bloqueador solar.

resim

Las personas más propensas a padecerlo son las siguientes:

  • Personas con obesidad.
  • Diabéticos.
  • Personas hipertensas.
  • Aquellos que están permanentemente bajo estrés.
  • También le suele suceder a las mujeres embarazadas.

resim

Unos de los remedios mas utilizados son:

  1. Mezclar el zumo de un limón con bicarbonato, aplicarlo sobre las zonas afectadas y dejar actuar por unos 5 minutos, este procedimiento debe realizarse durante la noche ya que si se expone al sol con esta mezcla aplicada en la piel, se corre el riesgo de que se forme una mancha aún peor.
  2. Otra opción es utilizar sábila, debes abrir una penca de esta planta, sacar el cristal, es decir la parte transparente, lo retiras y lo aplicas en la zona que lo necesites, la sábila tiene un olor fuerte y algo desagradable pero es muy efectiva para estas manchas, además que hidrata y humecta la piel, dejándola muy suave, realiza este proceso todas las noches por una semana poco a poco veras los resultados. Es muy importante que antes de aplicar laves muy bien la zona en la que vas a aplicar el tratamiento, esto para que se aplique directamente sobre la piel y obtener mejores resultados.
    resim
  3. El agua oxigenada es un aliado para las manchas de la piel, esta la puedes aplicar directamente sobre la zona afectada; un día por semana mientras vas viendo los resultados. TEN PRESENTE si tu piel es sensible aplica agua oxigenada de volumen 10, sino es tan sensible puedes aplicar de volumen 20. ten mucho cuidado de no aplicar bajo el sol pues esto puede hacer que arda un poco.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =