¿Cómo cuidar las manos para la boda?

¿Cómo cuidar las manos para la boda?
Valor este articulo

¿Cómo cuidar las manos para la boda?

Las manos es la parte del cuerpo que más se luce el día de la boda ¿Por qué? Porque en estas se coloca la alianza que representa el amor y el compromiso.
Para tener unas manos perfectas puedes asistir a un profesional o bien optar por algunos remedios caseros para cuidar la apariencia de la piel y de las uñas.

¿Cómo cuidar las manos para la boda?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Aceite de oliva.
  • Crema hidratante.
  • Limón.
  • Algodón.
  • Lima de uñas.
  • Esmalte con calcio.
  • Azúcar y miel o crema exfoliante para manos.

Cómo cuidar las manos para la boda paso a paso.

1. Para lograr que la piel de las manos sean suaves además de hidratarla debes exfoliarla, de esta manera se eliminan las células muertas pero además elimina las manchas que estas pueden llegar a tener debido al sol.

2. Para exfoliarlas solo debes mezclar azúcar y miel y aplicarlo en ellas o utilizar una crema exfoliante ideal para manos.

cuidar las manos para la boda

3. Todas las noches debes hidratar las manos con crema hidratante o frotar un trozo de mantenga de caco hasta que esta se funda por completo.

cuidar las manos para la boda

4. Para lograr unas uñas perfectas debes aplicar en ellas esmalte con calcio y además sumergirlas dos veces a la semana en aceite de oliva durante 15 minutos.

5. Si eres una mujer fumadora que posee uñas amarillentas debes aplicar zumo de limón durante la noche. Solo debes exprimir la mitad de un limón, empapar un algodón y presionarlo en las uñas afectadas.

6. Es importante que tengas mucho cuidado a la hora cortar y limar las uñas, es recomendable que no utilices cortaúñas o alicates, para acortar el tamaño de la uña debes utilizar una lima.

cuidar las manos para la boda

7. La manera correcta de limar las uñas es siempre llevando la lima hacia una dirección y no hacia delante y hacia atrás, ya que esto puede provocar que las uñas se quiebren.

8. Si mantienen estos cuidados podrás lucir unas manos y unas uñas preciosas y perfectas para el día de tu boda.

9. ¡Comienza hoy!.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =