¿Cómo cuidar las extensiones de cabello?

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello?
Valor este articulo

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello?

Ya no debes esperar que el cabello crezca para lucir una cabellera larga y abundante, ya que gracias a las extensiones y cortinas de cabello se puede lograrlo.
Las extensiones son mechas de cabello individuales que se sujetan al cabello natural y las cortinas de cabello es una tira de cabello con muchas mechas, las extensiones y cortinas de cabello puede ser naturales o artificiales y debes brindarles los cuidados necesarios para que se mantengan perfectas y te duren por mucho tiempo.

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello?

¿Qué necesitamos? – Materiales.

  • Shampoo suave.
  • Acondicionador.
  • Vaselina.
  • Algodón.
  • Peine.
  • Caja.

Cómo cuidar las extensiones de cabello paso a paso.

1. Cuando tienes colocadas las extensiones o cortinas con keratina o microring es importante que laves la cabellera con shampoo suave y sin fregar demasiado el cuero cabelludo para que estas no se desprendan de su lugar.

resim

2. Coloca un poco de acondicionador en las extensiones para evitar que se enreden y se creen nudos que serán difíciles de eliminar.

resim

3. En caso de tener las cortinas de cabello con peinetas, debes quitarlas al lavar el cabello y luego lavarlas por separado.

4. Si solo usas las cortinas en algunas ocasiones evita lavarlas todos los días, será suficiente con limpiar el cabello con un trozo de algodón empapado con vaselina.

5. Cuando se encuentren algo sucias debes lavarlas con shampoo suave y colocarle acondicionador.

resim

6. Es importante que cuando te quites las cortinas de cabello las conserves en una caja limpia y con tapa.

7. Evita abusar de las planchas alisadores y las tenazas para ondular el cabello, recuerda que el cabello puede quemarse y las extensiones no se renovarán como el cabello de tu melena.

8. En caso de tener cortinas de cabello artificiales no debes lavarlas ni aplicarles calor, debes limpiarlas con un trapo húmedo o un algodón empapado de vaselina.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =