Cómo cuidar la piel antes de la boda
| |Tabla de contenido
Cómo cuidar la piel antes de la boda
Para toda novia es importante lucir una piel hermosa y sin imperfecciones el día de su boda. Para ese día tan especial debes lucir descansada. De nada vale un hermoso vestido y un maquillaje que resalte los rasgos si la piel luce desgastada. Por esto es importante tener algunas recomendaciones antes del gran día. Y así lograr cuidar la piel antes de la boda
Si te encuentras planificando tu boda, puedes continuar leyendo y así lograrás conseguir todos los trucos. Esos que te ayudarán a mantener la piel de tu rostro limpia y radiante para ese día tan especial.
Lo primero que debes hacer
Es importante que durante todos los preparativos de la boda te alimentes bien y comas alimentos que sean ricos en vitamina y minerales. Además debes tomar por lo menos 1.5 litros de agua diaria. Así puedes mantener tu piel hidratada y protegida contra los radicales libres.
Cada vez que salgas es importante que utilices protector solar. Esto te ayudará a proteger tu piel y evitar manchas solares indeseadas. Una vez a la semana usa exfoliante, es importante que mantengas tu piel lo más limpia posible así evitarás que tus poros se puedan obstruir.
Siempre utiliza tónico y crema facial que sea la indicada según tu tipo de piel. Pide cita en un centro estético para que te realicen faciales de limpieza y de hidratación. Incluso puedes planificar para ir con todas tus damas de honor.
El maquillaje
Es importante que se cuide el maquillaje el día de la boda. Debe ser lo más natural posible y lograr resaltar esos rasgos bonitos que tiene tu rostro. Por lo que se recomienda acudir a un buen maquillador y realizar las pruebas de maquillaje correspondiente antes de la boda.
Este paso es importante porque así conocerás qué productos pueden utilizar en tu rostro. Además es una estrategia para evitar sorpresas. Porque algunas novias tienen la piel sensible; por esto se recomienda las pruebas de maquillaje.
Una de las recomendaciones por todas las personas es que utilices agua de rosa en el rostro. Puedes comprarla en alguna farmacia o hacerla tú misma colocando a hervir los pétalos de la rosa hasta que pierdan el color.
Un tip para aplicar el agua de rosa es colocarla en la nevera y aplicarla con un algodón o spray. Como puedes ver es muy fácil cuidar la piel, así que sigue las recomendaciones y lograrás tener lucir una piel radiante el día de tu boda.