¿Cómo cuidar la piel antes de la boda?

¿Cómo cuidar la piel antes de la boda?
Valor este articulo

¿Cómo cuidar la piel antes de la boda?

Todas las mujeres queremos lucir hermosas el día de la boda y es verdad que el maquillaje puede ayudarnos a disimular las imperfecciones, sin embargo debemoscuidar la piel del rostro y del cuerpo para evitar las imperfecciones y utilizar un maquillaje natural y sencillo.

Cuidar la piel es muy sencillo y no necesitas ir al salón de belleza, puedes hacerlo en tu hogar y con los productos que se encuentran en el.
Así que solo debes aprender a cuidar la piel antes de la boda para poder lucir esplendida cuando llegue dicho evento.

¿Cómo cuidar la piel antes de la boda?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Exfoliante o azúcar y miel.
  • Crema hidratante.
  • Ajo.
  • Leche de vaca.
  • Esponja vegetal.
  • Algodón.

 Cómo cuidar la piel antes de la boda paso a paso.

1. Es importante que limpies la piel del rostro antes de ir a dormir y a penas te levantas, así que si no deseas utilizar productos cosméticos, solon debes empapar un algodón en leche de vaca y aplicarlo en todo el rostro y luego retirarla con otro trozo de algodón limpio. Este truco casero es ideal para limpiar la piel e hidratarla.

cuidar la piel antes de la boda

3. Es importante que hidrates la piel del rostro y del cuerpo todos los días, una piel hidratada es hermosa y de esta manera se evitan las arrugas y las marcas de expresión.

4. Una vez a la semana debes exfoliar la piel del rostro con una mezcla realizada con miel y azúcar, luego de aplicarlo sobre el rostro se debe enjuagarlo con abundante agua.

5. La piel del cuerpo debes exfoliarla debajo del chorro de la ducha frotando suavemente una esponja vegetal.

cuidar la piel antes de la boda

6. En caso de que tengas marcas de acne o manchas oscuras debes aplicar aloe vera, esta también es ideal para combatir el acne.

cuidar la piel antes de la boda

7. Los granos de la espalda puedes eliminarlos aplicando el zumo que contiene el ajo, así que solo corta un diente de ajo por la mitad y frótalo por la zona, luego debes bañarte con un jabón de acero para eliminar el olor desagradable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =