¿Cómo cuidar el cabello antes de la boda?

¿Cómo cuidar el cabello antes de la boda?
Valor este articulo

¿Cómo cuidar el cabello antes de la boda?

Lucir un cabello sano y esplendido es el sueño de toda mujer, este es el marco del rostro y para lograr una melena espectacular solo debemos brindarles los cuidados necesarios.
Si ya tienes confirmada la fecha de tu boda y te encuentras con los preparativos de la fiesta te recomendamos que separes un tiempo para poder brindarle loscuidados necesarios a tu cabello, de esta manera lucirás un hermoso peinado el día de tu boda.

¿Cómo cuidar el cabello antes de la boda?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Aloe vera.
  • Aceite de oliva.
  • Protector de calor.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Gorro térmico.

Cómo cuidar el cabello antes de la boda paso a paso.

1. Una mascarilla hidratante ideal para cualquier tipo de cabello es el aloe vera. Solo debes quitar el gel que se encuentra en el interior de la hoja y luego aplicarlo sobre todo el cabello.

cuidar el cabello antes de la boda

2. En caso de tener cabello dañado o muy se seco se puede añadir unas gotas de aceite de oliva a la preparación.

3. Luego de aplicar la mascarilla debes colocar la gorra termina y enjuagar después de 15 o 20 minutos.

4. Esta mascarilla debes aplicarla dos veces a la semana si posees cabello seco o dañado y solo 1 vez si el cabello es normal o graso.

5. En aquellas melenas donde las puntas se encuentren florecidas o abiertas se debe aplicar aceite de oliva con la ayuda de un algodón y luego de 30 minutos enjuagar con abundante agua y lavar el cabello comúnmente.

cuidar el cabello antes de la boda

6. Si eres de aquellas mujeres que utiliza demasiado la plancha o la buclera debes utilizar una crema que proteja el cabello del calor, de esta manera evitarás que el cabello se dañe.

7. Una vez a la semana o cada 15 días debes exfoliar el cabello para eliminar las células muertas ¿Cómo se exfolia el cabello? ¡Simple! Lava el cabello con agua y bicarbonato de sodio. Debes aplicar el bicarbonato como aplicas el shampoo y luego enjuagar el cabello con abundante agua templada.

cuidar el cabello antes de la boda

8. Utiliza productos adecuados para tu cabello, en la tienda encontrarás ampollas y mascarillas para que tu cabello luzca fantástico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =