Cómo hacer cremas caseras para manchas y arrugas

 

Uno de los problemas más molestos del rostro son las manchas que se producen por el acné o por la exposición al sol, y por supuesto los signos de envejecimiento como las arrugas. Nada mejor que los productos naturales en la piel, ya que no causan ninguna reacción adversa y tienen propiedades únicas que hacen que el rostro recupere la luz y la suavidad que tanto necesita. Con algunos productos naturales puedes elaborar cremas en casa que acabaran con las manchas y mejoraran las arrugas.

crema casera

Crema de aloe vera para las manchas oscuras de la piel y las arrugas

El aloe Vera es uno de los mejores ingredientes naturales que existen para combatir problemas estéticos, aunque sus usos van mucho más allá y en la medicina es de gran ayuda. Entre sus componentes se encuentra Vitamina A y C, la alantoína, los ácidos oleico, linoleico y palmítico, que en conjunto forman un poderoso hidratante, rejuvenecedor, cicatrizante, regenerador, antiinflamatorio, entre otros.

Es ideal sobre todo para aclarar manchas oscuras que pueden producirse por la edad o por la exposición al sol, además funciona como antioxidante, protegiendo la piel de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.

Preparación:

Necesitarás 2 cucharadas de gel de aloe vera y 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido. Mezclas ambos ingredientes en un recipiente y luego lo aplicas en el rostro dejando actuar por unos 15 a 20 minutos. Lo ideal es colocarlo por la noche, al menos 3 veces a la semana.

crema casera

Crema casera para las arrugas profundas

Si tu problemas son las arrugas, entonces haz una crema con  1/2 aguacate, 1/2 plátano y 1 huevo. Tritura el aguacate y el plátano y luego agrega la clara del huevo, mezcla bien y pon sobre el rostro y escote por 30 minutos, hazlo de 3 a 4 veces por semana y en poco tiempo notarás los resultados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =