Cómo hacer crecer la barba

Para los hombres es muy importante su bello facial y de cierta manera las mujeres se sienten atraídas por los hombres que presentan una barba bien formada y cuidada. Para muchos la barba tiene un significado de virilidad, por lo tanto es común que un hombre se preocupe por mantener cuidada su barba. Pero cómo hacer si no tienes una barba bien formada, acá te traigo la forma para solucionar dicho problema.

Cómo hacer crecer la barba

Hacer ejercicios

Al estar ejercitado tendremos una mejor circulación de sangre en la piel y esto facilitará el crecimiento del bello, por lo tanto es recomendable rutinas de ejercicios de cardio o practicar deportes como natación, futbol  o baloncesto.

También debemos mantenernos hidratados, ya que tener una piel grasosa o tener impurezas faciales impide el crecimiento de la barba. Por lo tanto, debemos lavarnos el rostro con jabón de avena y tomar bastante agua.

Cómo hacer crecer la barba

Productos para hacer crecer la barba

También podemos hacer crecer la barba utilizando un tratamiento con Minoxidil. Este producto se debe aplicar dos veces al día, primero que nada se debe lavar muy bien tu rostro con el jabón que prefieras y secar bien. Debemos llenar el gotero hasta donde está la marca de 1 ml. Esta cantidad debe alcanzar para abarcar todo tu rostro, es decir, toda la zona donde quieres que salga tu barba. El producto se secará a los 30 min. Dicho tratamiento es muy efectivo y se observarán cambios alrededor de los 3 meses. Este tratamiento es muy bueno, pero debes ser paciente.

Cómo hacer crecer la barba

También puedes aplicarte un tratamiento natural con canela, limón y azúcar. Primero debes aplicar agua caliente (temperatura aceptable que no te haga daño) para abrir los poros, luego mezclamos la canela y el limón, y luego de que agarre contextura lo aplicamos al rostro. Esperamos 15 minutos y lo retiramos. Este tratamiento lo debemos aplicar inter diario y se verán los cambios alrededor de 5 meses luego de iniciar el tratamiento.

Nadie dijo que hacer crecer la barba sería fácil y  muchos menos que sería sencillo, por eso debes tener paciencia y determinar si realmente quieres tener barba y estás dispuesto a mantener dichos tratamientos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =