¿Cómo crear una tienda online?

¿Cómo crear una tienda online?
Valor este articulo

¿Cómo crear una tienda online?

A continuación veremos resueltas las dudas que tienen algunas personas sobre cómo crear su propia tienda en línea. Es que algunos creen que es un concepto imposible solo para ingenieros en sistemas, cuando realmente es una tarea menos compleja de lo que parece.

 

Hay que tener algunos aspectos a tomar en cuenta, antes de decidir realizar este proyecto. Y es que aunque no tendremos un lugar en físico para que los clientes vean nuestra mercancía. Una página web o dominio también tiene un precio necesitamos:

 

-Tener precios.

-Características así como imágenes atractivas de los productos que ofreceremos en línea.

-Verificar los costos.

-Que calidad de artículos vamos a vender.

-Cuál será el margen de ganancia.

-Que promociones de envió Gratis para el cliente podemos considerar viables.

 

Entre otras tantas cosas así como el tiempo de envió en que el cliente contara con el producto que solicito, en tu tienda en línea, entonces entre tantas cosas que hacer ¿por dónde empiezo?

 

Pasos para crear una tienda online:

 

1.- El primer paso:

Para la creación de nuestra tienda en línea será, ver dónde y cómo conseguir el producto que vamos a ofrecer. También con qué tiempo de respuesta lo obtendremos, esto para medir la eficiencia con la que podemos servir a nuestros clientes, a estos los llamaremos proveedores:

 

crear una tienda online

2.-Segundo paso:

Una vez que hayamos ubicado el producto o la empresa que nos, proporcionara este producto, tenemos que buscar la manera de que se nos proporcione un precio de vendedor. Dicho proveedor solicitara un volumen de venta periódica para que él pueda facilitarnos un precio de mayor cantidad o mayoreo.

 

Es donde nosotros debemos verificar que precio ofreceremos al cliente y que tanta rentabilidad o margen de ganancia tiene el producto que vamos a ofrecer al público en Gral. Una vez que obtengamos toda esta  información ahora tenemos que pensar cual será nuestro lugar. Es decir, nuestro sitio de internet, así como cuál será su aspecto.

 

Existen muchas personas que se dedican a esto entonces tendrá un pago de una sola exhibición y tendremos que estar pagando una renta mensual dependiendo del tipo de dominio. Aunque en este caso la plataforma más recomendada seria .com

crear una tienda online

3.-Tercer paso:

Para esto debemos de haber pensado en un logotipo, un lema, una visión, una misión entre otras cosas que debe llevar una empresa, una vez que se haya creado debemos generar un alta en la secretaria de hacienda como una empresa de mercader propia:
crear una tienda online

4.-Cuarto paso:

 

Una vez que nuestra empresa haya sido creada necesitamos iniciar con la distribución y comercialización de nuestro producto. Mediante la difusión de nuestra página web, podemos contratar un mercado logo o un publicista para que se encargue de la tarea, también habrá que ver un convenio con una compañía de paquetería que sea conocida por el público para ofrecer seguridad al cliente, y que no sea muy costosa para, ti.

 

Tip: ofrece varias opciones de envió a tus clientes para que ellos elijan que tanto quieren pagar por el envió de su producto.

 

Si te gusto este post sobre como crear una tienda online compártelo con los demás en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =