¿Cómo crear una cuenta en Twitter?

¿Cómo crear una cuenta en Twitter?
Valor este articulo

¿Cómo crear una cuenta en Twitter?

Twitter es conocida como “la red social de los 140 caracteres”. Consiste en realizar microblogging mediante mensajes cortos lineales publicados en el muro del usuario. La red social fue creada y publicada en el año 2006 y cuenta hoy en día con más de 500 mil usuarios. Cada cuenta puede tener seguidores y un usuario puede seguir a otros usuarios. El twitter es considerado como los Mensajes de Texto de la Web.

Por la influencias de otras redes sociales como Instagram, twitter tiene funciones adicionales como complemento al microblogging aunque sin la intención de que tengan más protagonismo que este; se destaca la posibilidad de poder publicar fotografías y videos cortos, que no son contenidos en el tweet sino que forma parte de los 140 caracteres en forma de enlace (corto).

Twitter es la tendencia a nivel mundial para comunicar pensamientos e ideas, enlaces a información y compartir multimedia. El contexto político o cultural es la motivación para crear una cuenta de twitter y unirse a la gran red del microblogging. Para crear una cuenta:

Paso 1: ve a http://www.twitter.com

Paso 2: Llena el formulario de registro que está debajo del de inicio de sesión. Procura registrarte con un correo electrónico valido para confirmar la creación de la cuenta.

resim

Paso 3: se cargara una página con el mismo formulario de registro, incluyendo un cuadro de texto donde indicaras tu nombre de usuario. Indícalo y dale clic al botón ‘regístrate’.

resim

Paso 4: Twitter te pedirá que indiques un número de teléfono y le das clic al botón ‘verificar teléfono’. El número será usado para comprobar tu cuenta en 2 pasos en caso de ser necesario; además también podrás iniciar sesión usando el número que indiques como nombre de usuario.

resim

Paso 5: Twitter te enviara un código a tu teléfono, introdúcelo y le das clic al botón ‘verificar el codigo’.

resim

Paso 6: Por último, serás devuelto al formulario de registro de usuario, para que vuelvas a indicar la clave que usaras. Rellénalo y le das clic al botón ‘registrarse’ y tu cuenta será creada.

resim

Solo falta que inicies sesión y que empieces a twittear.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dieciseis =