¿Cómo crear una cuenta en Ebay?

¿Cómo crear una cuenta en Ebay?
Valor este articulo

¿Cómo crear una cuenta en Ebay?

Ebay es uno de los sitios para comprar en línea que se han convertido en los favoritos de las personas, esto es debido a que es muy sencillo de utilizar, además de que es bastante seguro.
Para poder comprar productos en eBay, lo único que tenemos que hacer es registrarnos y abrir una cuenta, lo cual es sumamente sencillo.
El sitio de eBay cuenta con gente de todo el mundo, por lo que posee millones de productos que posiblemente no sea tan fácil encontrar en nuestro país.
Antes de pasar a la explicación de la creación de cuentas, es necesario resaltar que la mayoría de la gente que vende y compra por eBay, se comunica en inglés, así que si estás utilizando éste sitio por primera vez, ten en cuenta ésta información.
Para crear una cuenta de eBay, basta con seguir estos sencillos pasos:
1. Entramos a la página principal de eBay punto com
2. En la página principal o “home” nos aparecerán varias opciones, una de ellas la hallaremos debajo de la barra buscadora “Bienvenido, iniciar sesión o registrarse”. Damos clic en “registrarse”, porque somos nuevos usuarios.
resim
3. Ésta elección nos llevará a otra página la cual será un formulario que debemos llegar con nuestros datos: Nombre, teléfono, país, correo electrónico, entre otras cosas.
resim
4. Si por alguna razón el nombre de usuario que elijas o la contraseña no son válida, el servidor de eBay te notificará enseguida para que lo cambies o lo corrijas. En ocasiones son muy estrictos en éste punto.
5. Una vez que hayas llenado todos los espacios, eBay te pedirá que escribas un código de seguridad y que aceptes sus políticas de uso. Pones en “acepto”, escribes el código y das clic en aceptar.
resim
6. A los pocos minutos recibirás un correo de eBay para notificarte que te has hecho miembro y que debes dar de alta de cuenta. Realiza las instrucciones que vienen en el correo.
7. Una vez que te diste de alta con el enlace que te enviaron con anterioridad, estás listo para hacer tus compras en línea de manera eficaz y segura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =