Cómo crear un libro de recuerdos para boda

Cómo crear un libro de recuerdos para boda

Los libros de recuerdos se convertirán en uno de los mejores recuerdos, valga la redundancia, que te quedaran de tu fiesta de boda. Durante la celebración se vuelve muy complicado poder dedicar tiempo y atención a cada uno de los invitados. Ellos y tú están tan emocionados que en ocasiones muchas de las cosas que se quiere decir quedaran reemplazadas solo por lágrimas y risas. Es por eso que un libro de recuerdos es tan necesario porque aquí, cada uno de ellos, va a poder dejar su mensaje escrito, sus felicitaciones y buenos deseos,  y ustedes después de la fiesta más tranquilos y con más tiempo, podrán leerlo y disfrutar de estas palabras.

Cómo crear un libro de recuerdos para boda.

1. Tapas de libro: Aquí las opciones son variadísimas, desde dos rectángulos de cartón forrado en papel o pintado del color que mas te guste, a una carpeta especial para libros de este tipo; pasando por dos tapas de carpeta nº3 escolar que puedes forrar y decorar a tu gusto.

crear un libro de recuerdos para boda

2. Hojas del libro: Otra vez, muchísimas opciones para elegir. Las hojas pueden variar en tamaño, color y textura. Escoge la más adecuada para tu estilo y tu presupuesto.

crear un libro de recuerdos para boda

3. Fotos: Los libros de recuerdo siempre incluyen fotos de la pareja. Puedes usar fotos que cuenten su historia o fotos recientes. Puedes crear collage, efecto y textos e imprimirlas. Las opciones siguen siendo infinitas. Puedes pegar una de ellas en la tapa del libro y el resto en cada hoja.

crear un libro de recuerdos para boda

4. Lapicera: Seria ideal que cuentes con una lapicera bonita y al estilo de la ocasión, pero la verdad es que cualquier lapicera es valida. También te recomendamos atarla a una cinta para sujetarla al libro.

5. Otras decoraciones: Puedes agregarles rosas, imágenes impresas, lazos en cinta y todo lo que te parezca para que tu libro de recuerdo quede mas elegante y precioso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cuatro =