Cómo crear un rincón de relax

Cómo crear un rincón de relax
Valor este articulo

Al salir de una fuerte jornada de trabajo o de varias horas de clase esperas llegar a casa para poder descansar y tomar un poco de tiempo para ti. Sin embargo, tu espacio de relax no debe ser obligatoriamente tu habitación o el baño, ¡atrévete a crear uno completamente nuevo sin gastar demasiado!

Cómo crear un rincón de relax

Cualquier rincón de tu casa se puede convertir en un lugar perfecto para relajarte

No hace falta que te sobre una habitación en tu casa, utiliza cualquier espacio para crear tu zona de relax. Recuerda que lo importante es que esos metros deben sacarte del estrés que puedas sentir en un momento determinado.

Cómo crear un rincón de relax

Este sitio no tiene que ser necesariamente grande, puede ser en una esquina, cerca de una ventana. Preferiblemente que cuente con una vista relajante y donde no transiten muchos vehículos. Recuerda también que la iluminación es importante a la hora de relajarte, no querrás que entre demasiada luz, pero tampoco que esté a oscuras.

Tu hogar es tu espacio de relajación

Dependiendo del espacio con el que cuentes, busca un sofá suficientemente cómodo, una mesita para colocar una taza de té, una revista o tu laptop. Si te gustan las plantas, ambienta la zona con algunas de ellas, le darán un toque natural y ayudarán a relajarte. Busca fotos de tu familia, amigos o pareja, colócalas en un portarretrato y decora la mesa.

Cómo crear un rincón de relax

En este rincón de relax tú serás el que mande: lee un libro, observa a través de la ventana. Piensa en cómo pasaste el día o qué actividades tendrás mañana. Escucha tu música favorita, cierra los ojos y recuerda algo que te haga sentir bien. Quédate unos minutos, cuando te des cuenta, ¡te sentirás como nuevo!

Como puedes ver, no es necesario invertir mucho dinero para relajarte. Ni siquiera es necesario salir de tu hogar para hacerlo. Lo importante es tener la disposición de hacer algo para nuestro bien y por nosotros mismos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =