¿Cómo crear un grupo de Facebook en iphone?

¿Cómo crear un grupo de Facebook en iphone?

Una de las opciones que Facebook pone a tu disposición dentro del Messenger es crear un grupo con tus contactos para compartir información, imágenes, noticias, etc. A continuación te explico la manera de crear un nuevo grupo con tus contactos de Facebook en un dispositivo móvil Iphone 5:

1.- En App Store busca y obtén la aplicación de Messenger para Facebook,  instala la aplicación  en tu dispositivo móvil, no te preocupes por el precio, es gratis y muy rápida de descargar.

2.- Abre la aplicación y una vez allí, arriba y a tu derecha localiza el ícono azul que representa una hoja de papel  y un lápiz como se muestra en la foto:

resim

3.- Presiónalo con tu dedo y te desplegará la siguiente imagen, lo que debes hacer ahora es  presionar en la palabra “Grupo”  :

resim

4.- Asigna un nombre al nuevo grupo, puedes usar nombres que te representen el fin para el cual creaste el grupo o famiia, amigos, etc., ,  ahora presiona “Crear” la pantalla te desplegará lo siguiente:

resim

5.-Presiona “Crear”  y listo puedes empezar a enviar a estos contactos que señalaste toda la información que quieras compartir en exclusiva con estas personas.

Realmente es  fácil acceder a esta aplicación y disfrutar de sus beneficios. Crea tantos grupos como sea necesario para ti.  Puedes eliminarlos llevando la imagen del grupo hacia la izquierda y presiona “eliminar”.
Es necesario recordarte que las instrucciones o los pasos para la creación de nuevos grupos varían de acuerdo al dispositivo móvil que tengas o las versiones IOS que hayas actualizado, sin embargo, los íconos no difieren mucho y podrás crear grupos de manera ágil y sencilla.

Un ejemplo de lo bueno que es usar estas aplicaciones resulta cuando tienes un evento y deseas comunicarte con las mismas personas del mismo, sin tener que individualizar los mensajes, además todos pueden contestar allí mismo y  se enteran al mismo tiempo.

Te recomiendo que explotes al máximo estas aplicaciones para volver tu vida cotidiana más divertida, sin trabajar al doble cuando envíes información a diferentes contactos, es aprovechar el grupo y así escribes una sola vez para que todos puedan verlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − uno =