¿Cómo crear un correo electrónico personalizado en el Cpanel?

¿Cómo crear un correo electrónico personalizado en el Cpanel?
Valor este articulo

¿Cómo crear un correo electrónico personalizado en el Cpanel?

Esta guía le mostrara como en tres fácil pasos como crear su propio correo electrónico personalizados. a personalizado me refiero que aparezca por ejemplo sunombre@comolopuedohacer.com. Para esto necesitaremos primero que acceda a su Cpanel antes de comenzar con los paso que mostramos debajo.
Primer paso:
Una vez que acceda su cuenta Cpanel busque el icono que dice “Cuentas de Email” y haga click sobre el.
resim
Segundo paso:
Aquí encontraremos los regiones que debemos llenar para crear nuestro correo electrónico personalizado en esta parte encontraremos:
-Email: Aquí colocamos simplemente el nombre que queremos que aparezca delante del correo por ejemplo yo utilice admin
-Contraseña: Coloque su contraseña le recomendamos que sea segura ya que si este va ser su correo personal lo podría comprometer mucho si alguien le llega a robar su correo. Recomendación: Utilice la barra que ve debajo de la contraseña al lado de “Fuerza”, esta mientras mas difícil sea su clave se pondrá de color verde si es muy débil se pondrá de color roja. En dado caso que no le llegue a la mente una contraseña que sea difícil, puede usar el botón que ve en el lado derecho de donde dice “Fuerza” que esta marcado con el nombre de “Generador de Contraseña” hace click en el y le mostrara una contraseña si le gusta puede guardarla y utilizarla.
-Cuota de Buzón: En la cuota de buzón debe colocar cuanto espacio le quiere dar a su cuenta de correo un numero promedio es 5 GB lo suficiente como para 5 años recibiendo bastante correos. Recomendación: Si su alojamiento web es de lo que ofrecen espacio ilimitados pues lo recomendable es que marque la casilla que dice “Ilimitado” así nunca tendrá que preocuparse de que se le llene su correo.
resim
Tercer paso:
Para finalizar hacemos click en botón “Crear cuenta” y nos debe aparecer una ventanita de color verde como las que no aparece en la imagen debajo.
resim
Listo ya sabemos como crear nuestra propia cuenta de correo electrónico personalizado, si desea saber como usarla les recomendamos ver esta guía que hemos preparado para usted haciendo click aquí: ¿Cómo acceder a mi correo electrónico en el Cpanel?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =