Cómo cortar el flequillo en casa

En internet sobran los tutoriales que explican cómo cortar el flequillo en casa y es que existen muchas formas de cortar el flequillo en casa y todas dependen de la forma en que quieras lucir y otros factores.

Aprender cómo cortar el flequillo en casa y hacerlo correctamente depende de muchos factores que van más allá de seguir algunos pasos. Para obtener un buen resultado necesitas saber cuál es el tipo de flequillo que le luce a tu rostro.

En el artículo de hoy aprenderás cómo cortar el flequillo en casa, en este caso el flequillo de lado que le queda bien a rostros redondos o con forma de diamante o corazón.

En los próximos pasos aprenderás cómo cortar el flequillo  para lucir un look diferente y cambiar tu aspecto de una manera sutil.

Tutorial para cortar el flequillo de lado

El primer punto más importante para aprender cómo cortar el flequillo en casa es hacerlo con el cabello seco, de esta forma podrás determinar el largo exacto de tu cabello.

Toma la porción de cabello que deseas cortar y colócala hacia el lado en donde el flequillo sea más largo, por ejemplo, en casa que tu flequillo vaya normalmente hacia la derecha, debes moverlo a esa dirección.

Enrolla el flequillo y corta con dirección hacia el lado donde el flequillo te queda corto.

Corta el flequillo con dirección desde abajo hacia arriba colocando las tijeras en posición vertical, jamás lo hagas con las tijeras de lado. Ve cortando el flequillo poco a poco, de esta forma podrás determinar cuál es el largo que deseas.

Recomendaciones para cortar el flequillo

Para tener una buena experiencia aprendiendo cómo cortar el flequillo en casa, te recomendamos utilizar una tijera recta y especial de peluquería. De esta forma obtendrás buenos resultados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + cinco =