¿Cómo recuperar una pintura de uñas seca?

Para las mujeres, es casi un requisito, tener las uñas pintadas. Siempre tenemos una colección de colores, porque nos aburrimos de uno muy rápido. Pero, esto tiene su punto malo, la pintura de uñas se seca cuando permanece mucho tiempo guardada y la única solución es botarla y comprar otra similar. Casi nunca volvemos a conseguir el mismo.

nail-varnish-1186236_960_720

Tienes maneras de arreglar la pintura de uñas seca

¡No entres en crisis! Te traemos la solución. Sé que suena un poco imposible, pero existe una solución diluyente que ayuda a que la pintura de uñas seca vuelva a su estado normal. Lo primero que necesitas es comprar la solución, en una farmacia, peluquería o sitio de belleza la encontrarás. Luego, aplicas unas cuantas gotas al frasco de pintura de uñas, lo agitas un poco, y listo. Lo pruebas en la uña, si sientes que necesita estar un poco más líquida, agregas unas gotas más, hasta que consigas que esté como nueva.

nail-polish-760673_960_720

Si no tienes esta solución a la mano, y necesitas ese color con mucha urgencia, tranquila, que te tenemos otro plan. Calienta agua, colócala en un recipiente de la pintura de uñas, sumerge el frasco por unos minutos y verás el resultado. Esto también ayudaría en el caso de que la tapa se quedara pegada y no logres abrirlo.

Así podrás evitar esta situación

nails-2020461_960_720

Ahora, te daremos unos pasos para que evites pasar por esta situación, y tu pintura de uñas te dure más tiempo. Píntate las uñas lo más rápido posible, y cierra bien el frasco. Mientras menos tiempo permanezca abierto, será más duradero.  También, intenta pintarte las uñas en un lugar con las ventanas cerradas, el aire natural. El aire de un ventilador o de un aire acondicionado, hace que la pintura de uñas se seque más rápido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =