Cómo cortar el flequillo en casa

Si te preguntas cómo cortar el flequillo en casa, lo más probable es que estés pensando en hacerte un cambio de look. Los flequillos pueden darte una apariencia totalmente diferente, por lo que cortar el flequillo puede ser la mejor opción para cambiar la manera en la que te ves.

Cómo cortar el flequillo en casa

Aprender cómo cortar el flequillo en casa es algo que requiere de muchísima atención, pues un mal movimiento o un mal paso puede hacer que tu flequillo pase de lucir grandioso a lucir desastroso, y eso es lo que no quieres.

Uno de los tutoriales más buscados en internet se trata de aprender cómo cortar el flequillo en casa, pues cada vez son más las chicas que optan por cortar el flequillo en casa y no acudir a un salón de belleza.

Tipos de flequillo

Antes de aprender cómo cortar el flequillo en casa, debes tomar en cuenta que existen varios tipos de flequillo y que antes de cortar el flequillo en casa debes reconocer cuál es tu tipo de rostro y cuál es el flequillo que luce mejor en ti.

Cómo cortar el flequillo en casa

El flequillo puede variar de acuerdo a la forma de tu cara. Esto es importante para aprender cómo cortar el flequillo en casa sin errores.

Pasos para cortar el flequillo

Para saber cómo cortar el flequillo en casa debes escoger un flequillo, el más popular es el flequillo recto que luce muy bien.

Cómo cortar el flequillo en casa

El primer paso es elegir una tijera adecuada para cortar cabello, esto asegurará que tu flequillo luzca bien. No humedezcas tu cabello y procede a hacer un triángulo desde el punto medio de la cabeza hasta las sienes. Luego traza una línea transversal y toma un poco de cabello que cortarás de arriba hacia abajo, así tendrás tu flequillo listo y bien cortado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 2 =