¿Cómo cortar el cabello degrafilado?

¿Cómo cortar el cabello degrafilado?
Valor este articulo

¿Cómo cortar el cabello degrafilado?

Cortarse el cabello en casa a veces suele ser una verdadera aventura. Algunas no corremos con la suerte de que nos quede tan bien. Sin embargo, inventamos para evitar ir a la peluquería y ahorrarnos tiempo y dinero. Por eso, hoy les traemos un paso a paso de uno de los cortes de cabello más complicado. Hoy te enseñaremos cómo cortar el cabello degrafilado.

degrafilado-1

Pasos para cortar el cabello degrafilado

Ahora, lo único importante será que sigan los pasos detalladamente para repetir el procedimiento y no cometer errores. Lo mejor de hacerlo desde casa es que no dependemos del tiempo de otra persona. Además, estamos en la comodidad de nuestro hogar, así que solo debes intentarlo.

Para cortar el cabello degrafilado, primero necesitamos unas buenas tijeras. Si son profesionales mejor. También necesitarás pinza y peine. Estos son los únicos productos que se necesitan. Comenzamos humedeciendo bien el cabello y desenredándolo. Luego, partimos el cabello en dos por la mitad y una tercera parte que será la sección de atrás la cual se recogerá con la pinza de cabello.degrafilado-2

Para cortar el cabello degrafilado, dividimos la dos partes laterales en tres. Una que será la parte de adelante del cabello que también deberá recogerse, y dos a los lados que queden sueltas. En este punto procedemos a cortar. Agarramos un mechón fino de uno de los laterales y lo cortamos diagonal este será el mechón guía. Hacemos el mismo procedimiento con el resto de los mechones de esa mitad, siempre cortando un centímetro menos. Debe quedar en diagonal.

Después hacemos lo mismo con el otro lado y la parte delantera. Siempre tomando en cuenta que esta quedará como una capa y deberá ser o más corta o del mismo tamaño que los laterales. La parte trasera solo se debe cortar las puntas, y tratar de seguir el mismo corte diagonal. En este punto, lo importante es fijarse del mechón guía que es el primero en cortar.degrafilado-3

Aunque pueda parecer muy difícil cortar cabello, como puedes ver cortar el cabello degrafilado es bastante sencillo. Sigue estos simples pasos y dejarás tu dependencia constante del salón o el estilista.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =