¿Cómo controlar el frizz naturalmente?

¿Cómo controlar el frizz naturalmente?
Valor este articulo

¿Cómo controlar el frizz naturalmente?

Todas sabemos que ante la humedad nuestro cabello se vuelve un gran problema ya que esta genera el frizz al que tanto tenemos y que muchas solemos presentar, existen muchos químicos para el cabello con frizz, pero que mejor que buscar una solución natural que no le haga daño a tu cabello con químicos tan fuertes y que se pueda hacer en casa.

resim

Estas son algunas de las soluciones:

  • Parte un huevo o dos dependiendo de largor de tu cabello, luego de lavar el cabello con champú aplica desde la raíz, deja actuar durante 15 minutos luego enjuaga y aplica el acondicionador.
  • Intenta aplicando aceites durante la noche, puede ser de almendras, de oliva, de aloe vera o de coco, además de ayudar contra el frizz estarás nutriendo el cuero cabelludo.
  • Utiliza un aguacate muy maduro (que ya se esté colocando negrito) quítale la concha, mezcla en un recipiente con un poco de aceite de oliva y aplica esta preparación, coloca un gorro térmico y deja actuar durante 20 minutos, luego enjuaga, puedes hacerlo 2 o 3 veces por semana hasta que veas los resultados.
  • Mezcla aceite de almendras con miel y aplica sobre el cabello, masaje durante 15 minutos y luego enjuaga con agua fría. Trata de que sea miel orgánica.
  • En un recipiente coloca un poco de mayonesa, más o menos la cantidad suficiente para cubrir completamente tu cabello, mete al microondas durante unos 30 segundos, te vas aplicar el aceite que va a quedar sobre la mayonesa, de la mitad de tu cabello hacia las puntas, deja actuar durante media hora y enjuaga.

resim

Algunos consejos para eliminar el frizz:

  • Si utilizas plancha para alizar tu cabello, es preferible que utilices una de cerámica, antes de plancharlo aplica un protector para la humedad.
  • El cepillo que utilices también influye mucho sobre este tema. Lo recomendable es que utilices peines de cerdas finas y separadas, no muy finitos.
  • Antes de peinar el cabello aplica una crema que te ayude a desenredar así será mucho más fácil peinar sin reventar el cabello.
  • Se constante en el uso del remedio casero que hayas escogido, pues no veras resultados si dejas el tratamiento a medias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =