Cómo aclarar el cabello oscuro de forma natural

Muchas personas con cabello oscuro tienen algo de miedo a las coloraciones cuando se trata de aclarar, ya que pueden ser tratamientos agresivos que dañen en cierta parte el cabello. Sin embargo, siempre está la idea de cambiar y probar otros estilos. Y es que las personas con cabello oscuro también pueden disfrutar de un cabello más claro si lo desean, solo tienen que poner en práctica algunas recetas completamente naturales, que no solo no dañaran su cabello sino que lo cuidará, hidratará y lucirá muy sano.

Cómo aclarar el cabello oscuro de forma natural

Aclarar el cabello con miel

La miel es uno de las sustancias más efectivas para aclarar el cabello oscuro de forma natural. Esto le permite crear uno reflejos dorados muy hermosos, naturales y mejores que los que se pueden lograr en un salón de belleza, pues la miel es un poderoso hidratante.

Cómo aclarar el cabello oscuro de forma natural

Solo tienes que mezclar un cuarto de miel con tres cuartos de agua mineral y dejar reposar durante una hora. Luego se agrega en todo el cabello o en las zonas que desees, lo dejas actuar por al menos una hora y se lava con agua tibia. También puedes agregar la miel a tu acondicionador. Haz esto un par de veces a la semana y verás los hermosos resultados.

La manzanilla para los reflejos naturales

La manzanilla es un gran producto para aclarar el cabello, pero cuando se trata de cabello oscuro puede que el resultado no sea tan potente. No obstante, será posible obtener unos reflejos castaño claro o dorados, dependiendo de qué tan oscuro sea la base de tu cabello.

Cómo aclarar el cabello oscuro de forma natural

Prepara un té de manzanilla y deja enfriar por completo. Tienes que lavar tu cabello como de costumbre y luego aplicar la manzanilla como si fuera un enjuague. Esto no se lava y se deja secar el cabello naturalmente. Realízalo dos o tres veces por semana y obtendrás unos reflejos espectaculares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =