Cómo consigo clientes para mi negocio

Cómo consigo clientes para mi negocio

Una de las preguntas más frecuentes que suelen hacerse los emprendedores luego de iniciar su empresa es ¿Cómo consigo clientes para mi negocio?

Y es que, una vez hemos hecho realidad nuestro sueño, nos enfrentamos ante la realidad más difícil. Tenemos competencia

Por suerte para ti, hemos querido darte algunos valiosos consejos que sabemos que podrán ayudarte, si eres de los que se ha acostado más de una vez pensando ¿Cómo consigo clientes para mi negocio?

Como conseguir clientes (redes sociales)

Reparte volantes

Si, sabemos que puede sonar anticuado, pero es una estrategia realmente efectiva si lo que buscas es darte a conocer y conseguir clientes para tu negocio.

Entonces, acércate a los lugares más concurridos de tu cuidad y comienza a repartir volantes ¡pero al azar! Sino a las personas que cumplan con el perfil del público que deseas atrapar para tu negocio.

Ahora bien, si lo que buscas es conseguir clientes para tu negocio, tus volantes deben tener un diseño y redacción profesional y debes incluir todos tus datos de contacto como: número de teléfono, email, redes sociales y sitio web.

Da muestras gratis

Antes de responderte la pregunta ¿Cómo consigo clientes para mi negocio? Debes preguntarle ¿Cómo una persona puede saber si le gusta un producto o servicio si no lo ha probado?

Por lo tanto, sería ideal dar muestras o degustaciones gratuitas de tu producto para iniciar u ofrecer vales para un servicio gratuito o clases de pruebas dependiendo de tu servicio.

Cómo conseguir clientes para tu negocio

Ofrece descuentos

Recompensa a tus primeros clientes. Crea algunas promociones especiales para ellos u ofréceles un trato especial durante un tiempo preestablecido.

De esta manera, aseguraras que tus clientes prueben tu servicio o producto más rápidamente. Te ayudara a establecer tu primera cartera de clientes en menos de un mes.

Asiste a eventos relacionados a tu target

Debes aprovechar las ferias, exposiciones y eventos relacionados a tu target para ofrecerles a los asistentes toda información de tu empresa.

De hechos, estos eventos estarán repletos de empresa, que al igual que tú, se preguntaron ¿Cómo consigo clientes para mi negocio? Ya que todos estos eventos son una valiosa plataforma para encontrar nuevos clientes e incluso inversionistas o socios.

Como conseguir clientes

Publicítate en las redes sociales

En la actualidad, si tú negocio o servicio no tiene presencia en redes sociales, no existe. ¡Así de sencillo!

Por eso, es fundamental que tengas presencia en las principales redes sociales. Donde compartas no toda la información sobre tus productos, y además, asesoría, tendencias, consejos, etc.

Esperemos que te hayan sido útiles estos consejo y sobre todo, te faciliten el trabajo ante la pregunta de ¿Cómo consigo clientes para mi negocio? Y ¿Qué esperas? ¡Comienza Ya!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 11 =