Cómo conseguir música libre de derechos de autor

En internet abundan los contenidos en video pues son hoy por hoy la forma de consumo multimedia más preferida por los usuarios. Sea por gusto o por alguna necesidad o proyecto publicitario, realizar un video suele estar acompañado de un buen fondo musical.

Cómo conseguir música libre de derechos de autor

El problema está cuando subimos este video a youtube y de repente no salta una notificación de que hemos infringido los derechos de autor de otra persona, esto se debe principalmente a que las músicas están protegidas por propiedad intelectual y por esta razón te vamos a enseñar cómo descargar música libre de derechos de autor para que las puedas colocar sin problemas en tus videos.

Cómo conseguir música libre de derechos de autor

La librería de Youtube

Así de rápido como salta la notificación de que han infringido la propiedad intelectual de alguien más al añadir una música de la cual no tenías permiso, youtube también te brinda la posibilidad de acceder a su librería de música gratuita de dónde podrás descargar más de mil pistas libres de derechos de autor y donde notarás que la gran mayoría de las piezas que se escuchan en el cine y en los videos más famosos suelen ubicarse aquí,  sólo deberás ingresar las palabras claves “audio library” y se te desplegará el canal de Youtube especial en este tipo de contenidos.

Cómo conseguir música libre de derechos de autor Busca en Google

Otra opción muy útil y factible es buscar música libre de derechos de autor en Google pues existe infinidad de páginas que te permite descargar música que puede ser utilizada en cualquier tipo de video sin necesidad de mencionar quien fue el creador de la canción. Para ellos sólo deberás ingresar las palabras claves en el buscador “descargar música libre de derechos de autor” y seleccionar aquella que se ajuste mejor a la temática de tu video y así poder darle al mismo un toque más dinámico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 10 =