Cómo conseguir más likes en Instagram

Cómo conseguir más likes en Instagram
Valor este articulo

Cómo conseguir más likes en Instagram

La aplicación Instagram se ha convertido muy popular, consta aproximadamente de mil millones de descargas. Las personas que se destacan por sus fotos, son premiadas por los likes de otros usuarios. Para conseguir más likes en Instagram no se tiene que hacer de un gran esfuerzo. Se puede usar diversos métodos para esto.

Conseguir más likes en Instagram siempre ha sido un objetivo fundamental de cualquier red social. Sin embargo en esta, es algo fundamental. Ya que si tenemos una gran cantidad de “me gusta” podemos aumentar también nuestro número de seguidores. Al igual que tener un mayor deseo de subir fotos.

woman-2099466_960_720

Entre las técnicas más comunes son:

Usar hashtag en nuestras publicaciones

Muchas personas suelen hacer esto para conseguir más likes en Instagram. Usar creativos hashtag permitirá que usuarios que no nos siguen, puedan ver nuestras fotos, y si a estos les agrada, podemos empezar a recibir una considerable cantidad de me gusta.

Existen diversos hashtags específicos para lograr obtener más likes como es el caso de #like4like, entro muchos otros que existen para intercambiar estos. Sin embargo es fundamental cumplir con esto, ya que de lo contrario, en vez de aumentar me gusta, podemos perderlos.

instagram

Agregar ubicación a las fotos

Colocar la ubicación en nuestras publicaciones, nos puede ayudar bastante en esta red social. Debido a que muchos usuarios, suelen ver las etiquetas de las ubicaciones, que se colocan. Entre más reconocido sea el lugar, podemos recibir más likes en Instagram.

Esto lo hacemos, primero activando la opción de ubicación en nuestro teléfono inteligente, luego al momento de subir la fotografía o el video, usamos la opción para agregar esta.

phone-1235721_960_720

Hora en que se sube la publicación

También la hora del día puede influir bastante en el número de likes que puede tener una publicación. Es recomendable saber cuál es la hora en donde hay mayor cantidad de usuarios, usando Instagram. Esto debido a que si subimos una foto, a tempranas horas, nuestra publicación no será muy vista, y la cantidad de likes que recibiremos será mínima.

Existen otros diversos métodos para subir la cantidad de me gustas, como es el etiquetar a famosos, a amigos, compartir la publicación en otra red social como Facebook o Twitter. Sin embargo en algunos casos estas no soy muy efectivas. También podemos usar diversos efectos, para llamar la atención de otras personas y así conseguir una mayor cantidad de likes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =