Cómo usar la espirulina para adelgazar

Cómo usar la espirulina para adelgazar
5 (100%) 1 vote

La espirulina es una alga de color verde azulada, actualmente se usa como un suplemento dietético, ya que es ideal para ayudar a reducir el peso y combatir la obesidad. Además, es una de las opciones naturales seguras para quemar grasa. Esta alga unicelular cuenta con múltiples beneficios.

Cómo usar la espirulina para adelgazar

Entre los beneficios de la espirulina se pueden encontrar las vitaminas, nutrientes, minerales y proteínas. Asimismo, es un complemento alimenticio perfecto para combatir la mala alimentación en algunas personas. Por esto debes saber cómo usar la espirulina para adelgazar.

Lo primero que debes hacer

Como todo complemento dietético es importante que mientras consumas la espirulina combines ejercicios físicos y una dieta equilibrada para poder disfrutar de resultados efectivos. Es importante que la persona no consuma la espirulina sin antes de conocer sus contraindicaciones y efectos secundarios; así puede saber si es un producto ideal para su organismo o debe buscar otra técnica y complemento alimenticio para adelgazar.

Cómo usar la espirulina para adelgazar

Cómo se consume

Una de las ventajas de este complemento alimenticio es que puede consumirse de diferentes maneras; la más común es consumirla en pastilla, estas se pueden comprar en tiendas naturistas y lo ideal es tomar 5 gramos al día; en este caso la espirulina lo que permite es reducir la ansiedad y mantiene la sensación de saciedad, por esto debe ser consumida media hora antes de cada comida.

También se puede encontrar en polvo, en este caso lo ideal es agregar una cucharada de espirulina a un vaso de zumo natural; ya sea para los batidos antioxidantes, jugos adelgazantes o cualquier tipo de zumo. Se recomienda que se consuma en la mañana o en las meriendas.

Cómo usar la espirulina para adelgazar

Otra opción es agregar una cucharada de espirulina en polvo a las comidas, ya sea a las sopas o ensaladas; en este caso solo se recomienda usar una cucharada sopera al día, esta es la cantidad suficiente para el diario. Es importante que los primeros días de consumo se tomen dosis bajas, especialmente tomando una pastilla antes de cada comida, y poco a poco ir subiendo la dosis, esto siempre dependerá de cómo la espirulina le asiente al organismo de la persona.

Es importante no consumir en exceso la espirulina, ya que cuenta con múltiples vitaminas que en exceso pueden ocasionar problemas en el organismo.

Si quieres conocer otra técnica para bajar de peso te recomendamos pasarte por el siguiente artículo, cómo adelgazar con yogur griego: https://comolopuedohacer.com/adelgazar-con-yogur-griego

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 14 =