¿Cómo tener un feed de Instagram bonito?

¿Cómo tener un feed de Instagram bonito?
Valor este articulo

Instagram es una de las redes sociales más populares y la preferida de los adolescentes. La opción de compartir fotos, historias y vídeos te brinda la oportunidad de mantener y crear relaciones personales con miles de usuarios. Si eres de las personas que aman capturar fotos y subirlas a alguna red social, entonces Instagram es la mejor opción para ti.

¿Cómo tener un feed de Instagram bonito?

Una manera de obtener más likes y seguidores en Instagram es ordenando tu feed de manera que se vea más atractivo y tenga un sello personal. En este artículo, te enseñaremos a cómo tener un feed de Instagram bonito.

Pasos que debes considerar

Es importante saber que el feed de Instagram es lo primero que notan los usuarios al ingresar a tu perfil. Ordenarlo y hacer que luzca bonito es un trabajo muy fácil si sigues estos pasos básicos que te serán útiles a la hora de programar el feed de tu Instagram.

En primer lugar, deberás definir el tema que más te guste. Recuerda que esta red social se trata de aportar tu estilo personal y ser original, así que puedes escoger una temática que te caracterice. Por ejemplo, si te apasiona la moda puedes publicar fotos, vídeos, historias y contenido en general que se relacione con ese mundo. Igualmente, puedes visitar perfiles de personas que suban el mismo contenido y tratar de aportar algo diferente que ellos no hayan publicado.

¿Cómo tener un feed de Instagram bonito?

Se coherente con tu sello personal, edita las fotos con un solo filtro y utiliza el mismo nivel de contraste, luz y saturación. Trata de darle un toque estético a tu perfil y selecciona una paleta de colores que defina tu estilo y gustos. De igual manera, la luz juega un papel importante en tus publicaciones, ya que con ella podemos capturar mejores fotografías. En este caso, la luz natural es la indicada para que tus fotos sigan un mismo patrón de iluminación.

El escenario de tus fotografías también es primordial, juega con la diversidad de la temática que hayas escogido y aporta la creatividad a las fotos que captures. Instagram no se trata únicamente de selfies, puedes incluir fotos de paisajes, objetos, tiendas o lugares que te llamen la atención.

Apps que te ayudarán a tener el feed perfecto

VSCO es una de las más usadas y la preferida por los usuarios. Es gratuita para iOS y Android y te permite descargar filtros gratis, como también pagar por algunos. Otra aplicación que debes considerar es Lightroom, es más profesional y está disponible para computadores y para dispositivos móviles.

¿Cómo tener un feed de Instagram bonito?

Si además de tener un feed de Instagram bonito te interesa ganar algunos seguidores en esta red social, te invitamos a pasarte por el siguiente artículo: https://comolopuedohacer.com/como-ganar-seguidores-en-instagram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − nueve =