Cómo tener un blog en internet

Cómo tener un blog en internet
Valor este articulo

Actualmente, las redes sociales y el uso del internet se han vuelto rutinarias para la publicación de cierto tipo de información que a las demás personas les gustaría leer. De tal manera que la creación de un blog para escribir y comentar respecto a algún tema en específico se ha popularizado en la actualidad.

Cómo tener un blog en internet

¿Qué paginas puedo usar para tener un blog en internet?

La mayoría de estas páginas web para crear un blog en internet son gratuitas y necesitan de la creación de una cuenta que identifique lo se escribirá en el blog. Algunas páginas para creaciones de blogs en internet pueden ser:

  • com: tiene una plataforma de búsqueda rápida que ayuda a encontrar rápidamente lo solicitado por la persona.
  • Google sites: en esta página web se puede elegir una plantilla para tematizar el blog. Por otro lado, esta página de blog en internet es frecuentemente usada por empresas para comercializar sus productos. No por personas naturales que les interese escribir. Sin embargo, su utilización es rápida y fácil de comprender.

Cómo tener un blog en internet

  • Weebly: es básicamente una página web para sitios empresariales. Además de esto, posee una gran cantidad de diseños para el blog en internet.
  • LiveJournal: Se trata de un estilo de diario personal. En él se puede socializar con personas alrededor del mundo que tengan intereses en común con el creador. Además de esto, esta página web incluye juegos y una gran cantidad de artículos destacados.

Cómo tener un blog en internet

Blogger

Se trata de la plataforma de blogs en internet más usada. Blogger.com permite la creación de escritos de diversos temas. Añadiéndole a esto la personificación del blog en internet de acuerdo al tema que se utilizará. Además, a estos blogs en internet se les puede añadir una cantidad de imágenes o fotos alusivas al tema que se hablará.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =