Cómo tener senos firmes

Cada mujer tiene senos diferentes, por lo general el tamaño y la forma depende de la genética. Muchas no se sienten conforme con sus pechos y deciden operarse para aumentarlos o reducirlos. Sin embargo, si tu problema no es su tamaño sino la firmeza y no quieres pasar por el bisturí, hay una solución. Puedes aprender algunos trucos para tener senos firmes y bonitos sin importar la talla que tengas. Solo necesitas conocer algunos trucos.

bra-770156_960_720

Tener senos firmes usando la talla de sujetador correcta

La firmeza de los pechos puede verse influencia en la mayoría de los casos por la talla del sujetador. Un 80% de las mujeres usan la talla de sujetador incorrecta, lo que afecta gravemente a los senos.

Se debe usar una talla adecuada, de esta forma los pechos tienen el soporte adecuado y no se caerán tan rápido. Para tener unos senos firmes durante muchos años, lo mejor es que revises la talla de tu sostén. Si te queda holgado, muy apretado, flojo en las copas, etc, es señal que no estás usando la talla correcta. Acude a una tienda especializada, donde te tomaran medidas e indicarán la talla correcta para ti.

14007034454_3678fbcd07_b

Hidratar y proteger la piel de los pechos

La zona de los pechos necesita tantos cuidados como el resto del cuerpo. Muchas veces es olvidada y no recibe la atención que necesite. Con el tiempo la piel pierde colágeno y elastina, lo que ocasiona la caída de los senos. Por eso, para tener senos firmes, debes hidratar la piel constantemente con cremas que contengan colágeno, ácido hialurónico y elementos reafirmantes. Evitarás las estrías y retrasaras la pérdida de firmeza.

breasts-799889_960_720

Postura correcta

Cuando mantienes una postura siempre inclinada hacia adelante, esto provoca que los pechos también vayan cayendo. Para tener senos firmes, lo ideal es mantenerte erguida con los hombros ligeramente hacia atrás y la espalda recta.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =