Como tener labios perfectos

Como tener labios perfectos
Valor este articulo

Como tener labios perfectos

Los labios son una zona importante de nuestro rostro. Unos hermosos labios bien cuidados nos da una excelente presentación ante los demás. Estos son muy delicados y por ser de piel fina tienden a resecarse con facilidad, además están expuestos a muchas factores externos que pueden resultar invasivos como los rayos del sol. Por suerte existen varios productos caseros que te ayudan a mantener el cuidado de tus labios.

Pasos para tener labios perfectos:

Elimina residuos:

tener labios perfectos 2

Con tu cepillo de dientes puedes eliminar los residuos de pinturas de labios y pellejitos ocacionados por el agrietamiento. Es importante hacerlo con sumo cuidado, ya que esta zona es bastante sensible. Esto puedes incluirlo como rutina diaria por la mañana y por la noche. Así obtendrás labios envidiables.

Humecta tus labios:

Una vez que exfolias y retiras las células muertas de tus labios es indispensable que los humectes. Puedes usar manteca de cacao comercial o usar productos caseros humectantes como lo son la miel y el aceite de oliva.

Has tu propio brillo labial:

tener labios perfectos

Puedes hacer tu propio brillo labial poniendo a derretir a baño maría 3 cucharadas de vaselina y 1/4 de cucharadita de lápiz de labios de tu color favorito. Se mezclan bien y cuando la mezcla es uniforme se retira del fuego y se deja secar para que se endurezca. Tendrás una excelente opción para lucir labios hermosos hecho en casa.

 

Recomendaciones:

 

  • No humedezcas tus labios constantemente, tenderán a resecarse con más facilidad.
  • Protege tus labios del frío y el calor con manteca de cacao antes de exponerlos.
  • No te quites los pellejitos, ni con los dientes ni con los dedos. Solo lograrás que tus labios se lesionen.

 

Los labios necesitan de tu cuidado para mantenerse suaves y hermosos, puesto que estos no poseen no tienen glándulas sebáceas ni sudoríparas, se resecan fácil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =