¿Cómo subir de estatura?

¿Cómo subir de estatura?

La estatura en hombres y mujeres se hace muy importante para la vida en sociedad. El crecimiento natural en las mujeres se realiza hasta los 18 años de edad. Por su parte, en los hombres este proceso dura hasta los 21 años. En ambos casos, la fecha de término es cuando las placas del crecimiento del cuerpo se cierran. Sin embargo, existen ejercicios que ayudan a subir de estatura.altura-1

Para lograr tener un cuerpo esbelto es necesario hacer cierto tipo de ejercicios. Sobre todo en la etapa de adolescencia, donde se puede aprovechar mejor y lograr un gran estirón. Al pasar dichas edades, muy pocas son las personas que logran con estos ejercicios tener efectividad en el crecimiento. Sin embargo, solo es cuestión de intentarlo y poner los planes en marcha. A continuación, te presentamos algunos ejercicios que te ayudarán a subir de estatura.

Métodos para subir de estatura

Uno de los métodos más populares para subir de estatura, consiste en colgarse de una barra vertical por varios minutos. Este es uno de los ejercicios más conocidos, pues es el aplicado por las reinas de belleza. Al realizar este ejercicio se logra que la columna vertebral gane extensión, ya que el cartílago se estira. Así que si tu meta es ganar unos centímetros de más, únete al secreto de las misses.altura-2

El segundo para subir de estatura es el ejercicio llamado Cobra Strech. Es muy utilizado en las clases de yoga. La persona debe acostar el pecho en el piso y levantar los brazos y el tronco lo más que pueda. La idea es que se estire por completo y dure en esa posición entre 15 a 20 segundos. Súper fácil de realizar y ayuda a alcanzar la meta.

Otro ejercicio para subir de estatura es el llamado bidireccional. En este caso particular, se trata del ejercicio perfecto para realizar al levantarnos. Consiste en acostarnos rectos en alguna superficie y pasar los brazos por encima de la cabeza. En ese momento comenzaremos a estirarnos simultáneamente pies y brazos. Mantenernos por 20 segundos y repetir 2 a 3 series.

Jugar baloncesto o hacer natación son prácticas que también ayudan mucho a subir de estatura. Si lo que deseas es aumentar algunos centímetros, puedes comenzar a poner cualquiera de estos métodos en práctica.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 15 =