Cómo sobrevivir a un amigo negativo

Un amigo negativo puede ser una fuerza oscura en su vida. Por un lado, usted puede apreciar ciertas cosas sobre él o ella, y es posible que desee ayudarlo a ser más positivo. Por otro lado, él / ella puede drenarte y arrastrarte a su mundo. Aprenda cómo tratar con un amigo negativo de manera apropiada. Así puede comenzar a entenderlo y a inyectarle positividad a la vida de su amigo.

girls-462072_960_720

Tratar la negatividad

Evite ser crítico con su amigo. Conocer a su amigo acerca de sus patrones negativos puede hacer que se sienta aún peor, y él puede tomarla en contra de usted. La crítica es difícil para todos, pero es especialmente difícil para alguien con pensamientos negativos y emociones que circulan en su cabeza. Intentar ventilarle sobre su propio comportamiento puede escalar la situación y hacerle sentir atacado. Proporcione a su amigo negativo un ambiente de apoyo a lo mejor de sus habilidades.

girls-1487825_960_720

Tome la responsabilidad de su propia felicidad

Si dejas que tu felicidad dependa de una persona negativa, terminará en desastre. Mantenga su distancia emocional de un amigo negativo. Evite ser absorbido por su mundo y luego necesitar resolver sus problemas para ser feliz usted mismo.

Manifieste tu propia positividad

Uno de los métodos más eficaces para ayudar a un amigo negativo, y ayudarse a usted mismo, es permanecer positivo en la cara de su negatividad. Esto le mantendrá feliz y mostrará a su amigo una alternativa a la forma en que ve las cosas y actúa en el mundo.
portrait-828398_960_720

Tomar un descanso

Los seres humanos pueden “atrapar” emociones; En otras palabras, es probable que las emociones de las personas a su alrededor se esfuercen en usted.  Incluso si usted es una persona muy positiva, si usted está alrededor de la negatividad demasiado, puede hacer más difícil mantener su perspectiva positiva. Tome un descanso de la negatividad de su amigo a veces.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =