¿Cómo ser youtuber?

¿Cómo ser youtuber?

¿Quieres ser popular? que tus videos tengan muchas visitas, convertirte en uno de los usuarios más visitados de YouTube. Este tutorial te enseñara todo lo que debes saber para ser youtuber.

ser youtuber

Pasos a seguir para ser un youtuber

Paso 1: Establece el tipo de cuenta que vas a crear: es muy importante que definas tu tipo de cuenta. por ejemplo: Estará destinada a ciencia y tecnología, economía, finanzas, humor, música, moda, ¿vas a crear solo un usuario o un canal? Debes puntualizar el estilo que  llevara tu cuenta ya que esto marcara el inicio de tu éxito en youtube.

Paso 2: No te copies: se original. No trates de imitar a nadie, esto te quitaría el interés de los demás usuarios. Enseña tus talentos (canta, baila, interpreta algún instrumento) y si no tienes talentos, escoge algo que aprender y muestra tus avances.

ser youtuber

Paso 3: Crea tu propio canal: Tendrás que personalizar la decoración del mismo, oriéntate en el tema de tus videos.

ser youtuber

Paso 4: El nombre de tu canal es tu tarjeta de presentación: No es lo mismo nombrar tu canal como Pedro Pérez a colocarle un nombre más publicitario como el canal de Pedro o si orientamos el nombre hacia el tema podríamos llamarlo el canal de la mejor música.

Paso 5: Debes buscar que tus videos sean atractivos: El titulo debe ser llamativo, crea tu propio sello utilizando elementos repetitivos en todos tus videos. Como por ejemplo una música de intro o una despedida.

Paso 6: Critícate a ti mismo. Exprésate naturalmente, ríete de ti mismo, al final de tus videos podrías colocar un mini video con tus propios errores.

Paso 7: Aumenta y mantén el número de tus seguidores: Esto es importantísimo, ya que el número de seguidores será uno de los indicativos del éxito de tu canal. Cuéntale a todas las personas que conozcas, trata de ser constante y nunca pierdas la paciencia ni la esperanza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 10 =