¿Cómo ser un verdadero gamer?

¿Cómo ser un verdadero gamer?
Valor este articulo

¿Cómo ser un verdadero gamer?

Ser un gamer es más que jugar video juegos, es un estilo de vida que involucra desde tu forma de vestir, hasta los videojuegos que usas, a continuación aprenderás con este tutorial, como ser un gamer en los siguientes sencillos pasos:

Paso 1: Elegir la vestimenta Gamer: aunque no es un requisito importante para ser un gamer, debes vestirte con franelas y gorras alusivas a tus videojuegos favoritos, esto te permitirá conocer a otros Gamer.

resim

Paso 2: Elije un Nickname (nombre de juego) original (asombroso) algo intimidante, no salgas en un juego online llamándote fresitakiller o pedro Pérez debes elegir  nombres que te hagan obtener el respeto de tus compañeros de juego o de tus contrincantes algo como: theshadow, infinity, destruction, pero debe ser original, jamás te copies el de otro jugador.

Paso 3: Juega la mayor cantidad de video juegos posibles, esto te ayudara a aumentar tu destreza y nivel de estrategia, además de abrir tu mente a la hora de encontrar la forma de superar los niveles rápidamente.

Paso 4: Especialízate en la escritura de números (35cr1tur4 d3 num3r05): es sumamente divertido y demostrara tu pericia con el uso de tu pc.

Paso 5: Familiarízate con todas las clases de consolas posibles, esto te dará la pericia necesaria para enfrentar cualquier reto en cualquier plataforma en cualquier momento.

resim

Paso 6: Ten tu computadora gamer: esta debe cumplir al menos los siguientes requerimientos: la tarjeta de video debe ser de la mejor calidad, tener la mayor cantidad de memoria RAM disponible en el mercado, un monitor LCD, de la mejor resolución, todos estos requerimientos y una buena destreza pueden hacer desastres, pero solo lograras ser un verdadero Gamer si practicas por horas jugando diferentes videojuegos.

resim

Los juegos de estrategia son tan importantes como los de disparos: Starcraft, Red Alert 2 y Age of Empires, pueden darte tanta percepción a la hora de jugar como: Counter Strike, Call of Duty, MAG te ayudarían a mejorar tu puntería y tu ubicación espacial en el juego.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 5 =