Cómo ser un anfitrión responsable

Cómo ser un anfitrión responsable

Uno de los grandes placeres en la vida es lanzar una gran fiesta con grandes personas. Pero no es divertido si la gente termina herida. Mientras que sus invitados son en gran parte responsable de su seguridad, aquí están algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a asegurar eso. Porque a la hora de realizar una fiesta es de vital importancia ser un anfitrión responsable.

1280px-Flickr_-_boellstiftung_-_Catering

Haciendo su fiesta segura

Asegúrese de que su casa esté a salvo de los peligros de viaje, deslizamiento y caída. Asegúrese de que las escaleras estén a salvo, o que los huéspedes no tengan acceso a ellas. Corregir cualquier cosa que no es como debe ser.

Asegúrese de que las superficies para caminar sean razonablemente seguras. Esto es especialmente importante para aquellos con movilidad limitada, como los de muletas o los ancianos. Por ejemplo, asegúrese de que el hielo tenga sal y arena colocada para tracción.

Asegúrese de tener una iluminación exterior adecuada. Tenga mucho cuidado con las piscinas. Los ahogamientos tienen más probabilidades de ocurrir cuando se sirve alcohol. Además, a veces los niños pequeños no son monitoreados con cuidado cuando los padres están distraídos.

16188532281_2bc285d741_b

Control del consumo de alcohol

El alcohol no es un requisito. No sienta que tiene que proporcionar alcohol, especialmente si esto está en contra de sus creencias o para su salud. Aunque para muchas personas, los partidos y el alcohol están profundamente asociados, esto no tiene que ser así. Especialmente hay que tener cuidado si hay menores de edad en la fiesta. Es mejor estar en perfectas condiciones con ellos presentes.

No te emborraches. Si usted está significativamente dañado, no será capaz de evitar o responder eficazmente a situaciones peligrosas. Eso puede significar limitar su propio consumo de alcohol, o renunciar a él. Especialmente cuando se es anfitrión y se debe estar atento ante cualquier eventualidad.

Asegúrese de que los huéspedes hayan designado conductores. Si bien esta es la responsabilidad del huésped, pero hacer preguntas educadas hará que la gente considere la estrategia post-fiesta. Y sin son personas de confianza, entonces no dude en pedir que tengan responsabilidad con el alcohol. Es mejor evitar malos ratos.

12115882165_de22898cf2_b

Considere la posibilidad de que todos les den sus llaves. Tendrían que estar sobrios para recogerlos más tarde. O eso, o todo el mundo estaría de acuerdo en quedarse la noche sin conducir. Si es así, asegúrese de que haya un lugar donde dormir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − siete =