Cómo saber qué dice de ti la forma en la que escribes la letra “M”

Cómo saber qué dice de ti la forma en la que escribes la letra “M”
Valor este articulo

¿Existe acaso alguna manera de evaluar la personalidad de alguien, sus anhelos, sus miedos, su forma de actuar? Pues sí existe, a través de la escritura. En la grafología, todas las letras hablan. Sin embargo, hay un grupo especial de letras que poseen más información del individuo, estas son las letras reflejas.

Podemos decir que las letras reflejas son aquellas que, por su característica estructura, tienen una interpretación propia que revela conductas y estados de ánimo de quien escribe. Las mismas hacen distinción entre las mayúsculas y las minúsculas.

Cómo saber qué dice de ti la forma en la que escribes la letra “M”

Hoy te contaré sobre la letra que refleja la armonía o discordia entre el “yo” profundo, la familia o el ser amado y los otros, es decir la sociedad. ¿Te imaginabas que una letra mayúscula podía revelar todo esto? La letra M puede hacerlo. A continuación describiré cómo se interpreta.

Inicio y fin del trazo

La letra M tiene 5 puntos de interpretación. El inicio del trazo, el fin del trazo y los 3 puntos que forman las dos montañas de la M, las cuales llamaremos puentes. El primer punto en el inicio del trazo indica tu pasado y qué tan apegado te encuentras a él. Una M que tenga un trazo que se prolongue al inicio denotará que eres un individuo que tiene muy presente sus experiencias pasadas.

Cómo saber qué dice de ti la forma en la que escribes la letra “M”

Otro punto es el trazo final. Este denota la conexión con los demás, por lo tanto, lo ideal es que este sea curvo y que se una con la siguiente letra.

Puentes de la M

La altura del primer puente es otro de los puntos a analizar. Esta altura denota la valoración del “yo” ante la sociedad, qué tanto te valoras. Si el primer puente es más alto, tú opinión te importa más que lo que opinen los otros, si es más bajo te importa más lo que dicen y piensan de ti.

Otro punto involucra tanto el trazo que baja al medio de la M como el trazo que sube al segundo puente. El mismo debería terminar en ángulo, ya que denota la firmeza en las relaciones sociales, es decir, un individuo que haga esta zona con curvas será una persona a la que le cueste decir “no” a los demás, alguien que se niegue poco a realizar favores, incluso si estos lo llevan a vivir alguna situación incómoda.

Cómo saber qué dice de ti la forma en la que escribes la letra “M”

El segundo puente muestra lo que piensas de los demás: de la familia, la sociedad, los seres amados y la valoración que les das. Por lo general, lo ideal es que ambos puentes (tanto el primero como el segundo) estén a la misma altura, cuando hay uno más alto significa que hay una valoración que sobrepasa a la otra.

Después de leer esta información, ¿no te provoca correr a evaluar la escritura de tu M y descubrir lo que dice de ti?

Si al culminar el ejercicio notas que tu letra M no es tan bonita a la vista como pensabas, ¡no te preocupes! En el siguiente artículo conocerás cómo mejorar tu letra: https://comolopuedohacer.com/como-mejorar-tu-letra

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecinueve =