¿Cómo retrasar un período?

Tenemos planes importantes de fin de semana, como lo es ir a la playa, a la montaña o simplemente no podemos posponer nuestra idea. Muchas mujeres dejan de disfrutar su vida, por el hecho de un ciclo cronológico y hormonal que debe ser medido mensualmente. Sin embargo, existe un método que permite a las mujeres Retrasar un período en cierto momento.

728px-Delay-Your-Period-Step-2

Lo mejor, es que se puede hacer al momento de un evento que nos amerite actividad física. Se puede Retrasar un período  hasta que cese. Pero, si eso no es posible por algún momento de relevancia, es importante tenerlo marcado en nuestro calendario para poder trabajar en nuestro retraso del mismo.

Primero consulta a un médico para que todo esté bajo control

Consulte con un médico previamente los anticonceptivos orales que el organismo puede utilizar. El truco consiste en ir cambiando poco a poco la fecha del período hasta el día del evento para retrasar un período. Tome los anticonceptivos  para lograr que la menstruación se retrase.

226349_p7miprimeravez1

Cuando se toma estos medicamentos, el período natural de las mujeres se ve alterado por las hormonas. En vez de tomar las 21 o 22 comprimidos, la mujer se toma de 30 a 56 pastillas según lo que desee retrasar un período. Por supuesto, todas estas tomas deben ser consultadas con el ginecólogo a cargo que obedezca el correcto metabolismo de la mujer.

En este proceso siempre debes estar guiada por un profesional

Lo importante de este método es siempre ir de la mano con el ginecólogo, así como algunos elementos claves en nuestro organismo. Por ejemplo no tener reacciones adversas a las hormonas, ya que es la base de la formulación del anticonceptivo.

instrucciones-para-tomar-las-pastillas-anticonceptivas

Además, se debe medir el organismo, la dosis adecuada para cada mujer. Planificar con mucho tiempo por adelantado del evento, para poder ayudar a retrasar un período convenientemente.  Como siempre, vaya a su ginecólogo de confianza para que pueda ser recetada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =