¿Cómo reparar un polvo compacto roto?

¿Cómo reparar un polvo compacto roto?
Valor este articulo

Ese momento en el que se te cae el estuche de maquillaje, corres a revisar si algo se rompió y resulta que tu polvo compacto está hecho pedazos puede ser muy triste, aunque la gente no lo crea. El polvo compacto es uno de los objetos básicos en la bolsa de maquillaje de una mujer. Este no solo ayuda a eliminar los brillos del rostro, sino que también sella la base líquida y el corrector.

¿Cómo reparar un polvo compacto roto?

Si alguna vez se te ha roto un polvo compacto o se te cayó recientemente, ni se te ocurra comprar uno nuevo, por lo menos aún no. ¿Qué dirías si te decimos cómo puedes repararlo en tan solo tres pasos?, ¿te sentirías aliviada? Entonces ¡hoy es tu día de suerte!

Pasos para reparar tu polvo compacto

  1. Reúne todas las partes de tu polvo compacto y termina de quebrarlas hasta convertirlas en polvo en su mismo recipiente. Sabemos que da dolor, pero este paso es esencial si quieres recuperar el producto cosmético.
  2. Agrega unas gotas de alcohol y espera unos segundos.
  3. Con tu dedo, o con la parte de atrás de una cuchara, mézclalo y aplástalo. Incluso resulta más efectivo si colocas papel para envolver de plástico encima del maquillaje y luego lo aplastas dándole la forma del recipiente.
  4. Ten en cuenta que si ves la mezcla un poco seca, puedes agregar más alcohol.
  5. Una vez que tu maquillaje se encuentre uniforme otra vez lo que debes hacer es esperar que se seque al menos por 1 día.

¿Cómo reparar un polvo compacto roto?

Es normal si sientes que ahora tienes menos polvo compacto, perder materia prima es parte del proceso de reparación. Sin embargo, recuerda que no tendrás que comprar uno nuevo, sino que podrás utilizarlo unos días más. Además, si percibes un leve olor a alcohol no entres en pánico, este desaparecerá con el paso de un par de días.

Si este truco quizás no te convence tanto, toma en cuenta los siguientes beneficios que te trae reparar tu polvo compacto.

Beneficios de reparar un polvo compacto roto

  • Menos gastos: esta es una buena forma de ahorrar; en vez de comprar un polvo compacto nuevo podrás seguir utilizando el que ya tenías.
  • Truco nuevo: ahora le podrás dar esta recomendación a tus amigas o conocidas que seguramente la necesitan con urgencia.

¡Haz la prueba!

¿Cómo reparar un polvo compacto roto?

En caso de que el producto cosmético que se te haya estropeado haya sido un rubor, ¡no te preocupes! En el siguiente enlace serás redireccionada a un artículo donde podrás aprender cómo reparar un rubor roto: https://comolopuedohacer.com/reparar-rubor-roto



Articulos populares

Deja tu opinion aquí