Cómo reparar un rubor roto

Tabla de contenido

A todas las mujeres nos gusta el maquillaje, aun cuando no seamos de esas que nos maquillamos a diario. Todas cargamos en nuestras carteras lo básico del maquillaje, una máscara de pestañas, un polvo compacto y un rubor. Lo cierto es que la cartera no es el sitio más seguro para cargar estos implementos y por ello se nos caen constantemente. Estas caídas de la cartera terminan generalmente con la ruptura del rubor o el compacto.

Cómo reparar un rubor roto

Más de una hemos llorado por la ruptura de nuestro rubor, bien sea porque son artículos costosos y nos sentimos mal por haber perdido el dinero, o porque era el rubor que más te gustaba o el que mejor te funcionaba. Pues yo hoy te recomiendo que no botes ese rubor roto, puesto que hay solución para ello. En el siguiente post te explicaré cómo recuperar tu rubor roto.

Materiales

  • Rubor roto
  • Alcohol isopropilico
  • Un morterito o cualquier instrumento para triturar

Cómo reparar un rubor roto

Procedimiento

  • Con el objeto romo o el mortero te encargarás de triturar todo el rubor. El rubor debe quedar totalmente hecho polvo para que funcione el método.
  • Coloca todo el polvo de rubor en el envase original del producto de maquillaje o en su defecto en cualquier otro envase que tengas a la mano.
  • Agrega un chorrito de alcohol isopropílico al rubor en polvo, garantiza que echas el suficiente alcohol como para humedecer todo el polvo de rubor, pero no te excedas dejando sobrenadantes.

Cómo reparar un rubor roto

  • Con la yema de tus dedos acomoda la papilla de rubor que te ha quedado dentro del envase y alisa u poco la superficie.
  • Deja reposar en un sitio aireado durante un par de días mientras se seca el alcohol.

Evidentemente no quedará igual que un rubor recién comprado, pero el método es cien por ciento eficaz y recuperarás el rubor compacto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecinueve =