Cómo reparar tu maquillaje

Cómo reparar tu maquillaje
Valor este articulo

Lo más seguro es que te haya ocurrido un accidente con el maquillaje que usas, y te has lamentado no solo porque de seguro te gustaba ese maquillaje sino por la molestia de tener que ir de nuevo a comprarlo. Pero no todo es una pesadilla, y por eso te mostramos cómo reparar tu maquillaje, para que evites pasar ese mal rato y no gastes más dinero del necesario.

Como reparar tu maquillaje 3

Polvo compacto

¿Cuántas veces te has maquillado y se te ha caído un compacto? Muchas creo, o simplemente tienes el polvo en el bolso y cuando lo vas a tomar está totalmente destruido, y no haces más que un desastre.

Para reparar tu maquillaje, en este caso  el polvo compacto, solo necesitas terminar de romper el compacto dentro de su estuche. Esto lo puedes hacer con un palillo, hasta volverlo literalmente un polvo que quede sin grumos. A esto le vas a agregar unas siete (7) gotas de alcohol y lo vas a mezclar hasta que quede una mezcla homogénea. Al estar la mezcla lista coloca una servilleta para absorber el excedente de alcohol y déjalo secar por 24 horas.

Esta técnica la puedes aplicar de igual manera al cualquier cosmético que tenga esta forma compacta, ya sean sombras, iluminadores o rubores.

Como reparar tu maquillaje 1

Mancha de máscara de pestañas

Te has estado maquillando y necesitas apurarte, pero ya llevas casi el maquillaje completamente terminado. Te está quedando espectacular, pero de repente te vas a colocar la máscara de pestañas y desafortunadamente te manchas justo debajo o arriba del ojo. A veces cometemos el error de retirarlo inmediatamente, causando una mancha que arruine todo. Para reparar tu maquillaje esto solo tienes que esperar a que esta mancha seque y retirarla con tu compacto, y tu maquillaje quedará tal cual como estaba.

Como reparar tu maquillaje 2

Máscara de pestañas seca

No hay nada más desagradable que notar tardíamente que tu máscara de pestañas está seca. Para solucionar este problema solo necesitas gotas para los ojos. Coloca dos, y así veras como esta te va a servir para unas aplicaciones más, lo suficiente para que no olvides comprar una nueva.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 16 =