Cómo renovar tu clóset

Cómo renovar tu clóset
Valor este articulo

Los clósets construidos en madera pueden llegar a deteriorarse con el paso del tiempo debido a la acción de distintos factores externos. Renovar tu clóset resulta sencillo y a la vez bastante satisfactorio por sus excelentes resultados a la hora de buscar brindarle un aspecto diferente.

Cómo renovar tu clóset

Primeros pasos

Inicialmente, para comenzar el proceso de renovar tu clóset es necesario limpiarlo. Para ello, saca todos los objetos que se encuentren en su interior y, utilizando un paño húmedo, retira el polvo y la suciedad. Seguidamente, sécalo con otro paño para evitar que la madera se dañe.

Cómo renovar tu clóset

Toma una lija consistente y raspa las partes de tu clóset, haciendo énfasis en aquellas zonas que se encuentran más deterioradas. Renovar tu clóset es un proceso que demanda dedicación y tiempo, por lo que no apresurarse logrará que el trabajo tenga un buen acabado.

Consigue una sustancia que proteja a la madera, o en su defecto esté hecha para repararla, y añade un poco a la superficie del closet. Luego de secarse, renovar tu closet va tomando más forma al notar un cambio en el aspecto de dicho mueble. Con un cepillo y barniz, comienza a “pintar” cada una de sus partes y deja que repose la sustancia. Si deseas pintarlo luego, es recomendable colocar pintura de caucho antes del mismo.

Cómo renovar tu clóset

Ahora lo embellecemos

La mayor parte del trabajo para renovar tu clóset está hecho. Ahora podremos pintarlo como deseemos y, en caso de liberar tu creatividad, decorarlo con ilustraciones originales o elementos que sirvan de ornamento para luego volver a colocar toda tu ropa en su interior y guardarla de forma divertida y alegre.

Renovar tu clóset sería entretenido si lo realizas con tu pareja o familia, ya que el procedimiento puede resultar tedioso para hacerlo solo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =