¿Cómo doblar toallas con formas de animales?

¿Cómo doblar toallas con formas de animales?
Valor este articulo

En varias ocasiones contamos con invitados en nuestra casa que deseamos que se sientan tan cómodos como en un hotel, por lo que queremos atenderlos de manera excelente y creativa. Incluso, cuando las personitas más pequeñas de la casa necesiten ciertas motivaciones se les tiene que hacer nuevas creaciones muy divertidas. Por eso, hoy te traemos un artículo en el que aprenderás cómo doblar toallas con formas de animales.

¿Cómo doblar toallas con formas de animales?

¿Qué necesitas para esto?

  • Toallas
  • Pompones
  • Ligas
  • Ojitos de plástico
  • Lazos
  • Tijeras

¿Cómo comenzar?

Lo primero que tienes que hacer es elegir la figura.

Si quieres diseñar un perro, en primer lugar, con una cuerda, debes tomar una porción de la toalla de la parte superior, la subes doblada y la atas de manera que se convierta en un hocico. Si lo deseas, puedes colocarle unos ojitos o algún pompón para convertir el hocico en algo más real.

Para crear un conejo, lo primero que debes hacer es tomar una toalla rectangular. Debes enrollar las dos esquinas opuestas, de manera diagonal y colocarla en el centro. Dóblala casi hasta llegar a la mitad, luego ponle una liga para elaborar la cabeza del conejo. Puedes colocarle algún lazo.

¿Cómo doblar toallas con formas de animales?

Como hay diversos animales, también se puede hacer de manera sencilla una bonita mariposa. En primer lugar, debes tomar una toalla rectangular y en las partes más largas enrollarla. Luego debes doblarlas hacia el centro y colocar una goma elástica de forma horizontal para que queden bien sujetos por los extremos.

Y, como en los hoteles, también podemos crear un cisne. Con una toalla rectangular –procurando que sea en una superficie plana- comenzarás a doblar las esquinas hacia el centro. Seguidamente deberás enrollar los bordes hasta llegar a la parte del medio. Una vez que tengas esa forma de flecha, dobla la toalla hasta que parezca una “Z”, acomoda las zonas dobladas que hiciste hasta que logres hacer tu forma de cisne. Como pudiste notar, aquí no tuviste la necesidad de usar ligas.

¿Cómo doblar toallas con formas de animales?

Lo más importante de comenzar a hacer formas con animales es que te pongas creativo y comiences con tu investigación sobre otras cosas que puedes elaborar. Recuerda que lo más importante es que te diviertas y logres hacer formas que te gusten y te llamen la atención. Puedes decirles a tus niños que compartan contigo y así poder pasar tiempo de calidad con ellos. ¡Pruébalo!

No olvides realizar los pasos anteriores con toallas perfectamente limpias. Si notas un mal olor en ellas lo mejor será que aprendas cómo evitar el olor de las toallas.



Articulos populares

Deja tu opinion aquí