Cómo preparar Milo

Milo es una mezcla de bebidas de malta de chocolate producida por Nestlé. Se originó en Australia, y es extremadamente popular en muchas partes del mundo, incluyendo Asia, Oceanía, África y América Latina.  Milo es una bebida muy versátil, y hay casi tantas maneras de preparar Milo como hay personas que lo beben.

Batido-de-chocolate

Preparara Milo básico

  • 3 cucharadas de Milo en polvo.
  • Agua caliente.
  • Complementos opcionales: leche, cacao en polvo, azúcar, jarabe de chocolate.

Caliente 12 onzas de agua. El Milo no se disuelve bien en la leche fría así que la mayoría de las preparaciones de Milo comienzan con agua caliente. Usted puede hervir el agua en un hervidor, o calentarlo en un recipiente seguro para microondas durante 1-2 minutos, hasta que comience a vapor.

Añada Milo en polvo a una taza. Las instrucciones del paquete dicen que debemos añadir 3 cucharadas, pero muchos bebedores de Milo les gustan usar mucho más, dependiendo del gusto personal. Comience con 3, y ver cómo te gusta. Siempre se puede agregar más polvo más tarde, o hacerlo más fuerte la próxima vez.

Agregue agua caliente y revuelva. Añada unas cuantas cucharadas de agua primero y revuelva bien para hacer una pasta, luego agregue más agua y continúe revolviendo hasta que su taza esté casi llena.

coffee-1217118_960_720

¡Refresque su Milo y disfrute! Usted puede agregar unas cuantas cucharadas de leche fría a su Milo para enfriarlo, y añadirla crea una textura más cremosa. También puede preparar Milo caliente, sólo asegúrese de dejar que se enfríe un poco si lo hizo con agua hirviendo.

Personaliza tu receta de Milo

A mucha gente le gusta añadir ingredientes adicionales a sus mezclas de Milo. Pruebe la receta básica primero para que sepa con qué está comenzando, y luego experimente con su receta la próxima vez.

Agregue una cucharadita (o más) de cacao en polvo o jarabe de chocolate para un sabor más fuerte de chocolate.

chocolate-18982_960_720

Puede Preparar Milo sustituyendo el agua por leche caliente para una bebida cremosa. Caliente la leche en una cacerola en la estufa a fuego medio hasta que comience a burbujear, o microondas durante unos 2 minutos en un recipiente seguro para microondas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =