Cómo organizar tu cartera

Cómo organizar tu cartera
Valor este articulo

Las mujeres solemos llenar nuestra cartera con cosas que quizás nos harán falta. Pero ¿te has sentado a pensar en cuántas veces has utilizado esas cosas que llevas “por emergencia”? Probablemente las podrás contar con una sola mano. Para evitar más situaciones como esta, aquí te explicamos cómo organizar tu cartera en pocos pasos.

Cómo organizar tu cartera

Invierte dinero en una cartera que te sirva para tu estilo de vida: si trabajas, estudias o tienes hijos. Cómprate una versión más pequeña para aquellos días que no tengas que llevar tantas cosas. Con carteras de diversos tamaños tendrás opciones para salidas diferentes.

Aprovecha al máximo el espacio

Aunque el bolso sea diminuto, aprovecha al máximo el espacio. Esto no debe ser excusa para meter cualquier cosa que realmente no necesites, simplemente disfruta de la versatilidad que te ofrece cada cartera.

Cómo organizar tu cartera

Piensa en lo que te hará falta

Prioriza las cosas que nunca debes olvidar, como lo serían tus llaves, celular y monedero. Estos son bienes con los que jamás podrás salir de casa, así que ten cuidado de no olvidarlos. Organizar tu cartera cada vez que salgas de casa, te ayudará a no olvidar estos artículos en la mesa u otro bolso.

Llena cada uno de los compartimientos que posee tu cartera. Evita dejar repleto un único bolsillo, esto hará que pese más y será más difícil para encontrar lo que necesites. Como consejo, recuerda siempre buscar bolsos que posean bastantes compartimientos, sobre todo esos que están ocultos, ¡siempre sirven!

Cómo organizar tu cartera

Si eres de las mujeres que no puede vivir sin una botella de agua o algún tipo de merienda, como una galleta o fruta; trata siempre de tener todo dentro de una bolsa plástica muy bien amarrada. Muchos de los derrames se originan por tener bebidas o alimentos sueltos dentro de nuestras carteras.

Con estos sencillos consejos podrás llevar una cartera ligera, con lo necesario y acorde a la actividad que vayas a realizar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =