Cómo ordenar tu ropa

Aprende a ordenar tu ropa comenzando por lo más básico, el orden. Mantén organizada las cosas de tu casa, de tu habitación, crea un hábito y lleva una vida estable y tranquila para establecer este mismo orden en tu guardarropa al momento de ordenar tu ropa.

No pases horas acomodando las gavetas de tu closet, escoge, separa y organiza lo que usas, lo que podrías usar y lo que es para ocasiones especiales, pero sabemos que se te dificulta, así que te dejaremos ciertos trucos.

t-shirt-181707__340

Franelas y camisas

Estas dos prendas van juntas, tienes dos opciones para doblarlas y que entren perfectas en tu closet o gaveta. Las mangas siempre deben quedar detrás, el cuello siempre hacia adelante y reducido a la mitad del tamaño en las formas del closet. Si las cuelgas, debes observar cómo van puestas, nunca las pongas al revés y ordénalas por color. Todo esto con el cuello ordenado hacia el mismo lado cuando vayas a ordenar tu ropa.

Los pantalones

Ordenar tu ropa debe llevar un poco de tiempo, sí, pero se recomienda mantener separado los pantalones por ganchos, para que las botas queden de un lado y la parte superior del otro.

trousers-362781__340

Ropa íntima

Ponlas todas en un cajón. No las dejes a la vista, menos si eres mujer. Ponlas una encima de la otra al momento de ordenar tu ropa. Puedes organizarlo por color.

Trajes y vestidos

Debes colgar estas prendas en tu closet. Para organizarlas, todas deben ir orientadas hacia el mismo lado.

ironing-403074__340

Calcetines y corbatas

Guarda los calcetines los guardas por pares, enrollados entre si uno al lado del otro cuando finalices de lavar para ordenar tu ropa. Aquellos que sobren, los pones sobre la primera capa de los que ya tienen pares. Muchas veces, al ordenar tu ropa sobran las corbatas, bufandas, gorros y otros accesorios puedes ponerlos en un cajón aparte junto a tus pañitos y correas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =