Cómo ordenar el armario

Todos tenemos, o queremos, ese armario lleno de prendas de ropa. Usualmente lo tenemos desordenado y no logramos conseguir lo que queremos. El desorden en nuestro armario nos quita tiempo y es muy común que tengamos un montón de prendas que no usamos porque ni siquiera sabíamos que las teníamos. En ese momento nos damos cuenta que tenemos que ordenar nuestro armario de una vez y para siempre.

Cómo ordenar el armario

En este sentido, te contamos que existen algunos trucos que podemos poner en práctica para que nuestro armario siempre esté ordenado.

Organiza tus cajones

Puedes organizar tus cajones colocando recipientes circulares para contener accesorios o bufandas. Si enrollas tu ropa ahorras espacio en tus cajones. Puedes mandar las prendas que se resbalen a los ganchos de ropa.

Otra manera de mantener tus cajones ordenados es separando la ropa por categorías, bien sea por colores o por tipo de prendas. Lo que va a ayudarte a encontrar las cosas más fácilmente.

Cómo ordenar el armario

Piensa en tu ropa de la semana

El pensar en la ropa que te vas a poner en la semana te ayuda tanto a ahorrar tiempo en las mañanas como a mantener ordenado tu armario, al no tener que revolverlo intentado buscar algo. También logras combinar las prendas de manera distinta, ya que piensas en tus conjuntos diarios con más tiempo.

Otros tips

Coloca tus maletas en la parte de arriba de tu armario o si son muy pequeñas intenta meterlas bajo tu cama. Puedes guardar en los cajones tus accesorios. Y ten siempre un gancho extra para ordenar tus cinturones.

Cómo ordenar el armario

Un consejo que funciona mucho es sacar toda la ropa que ya no uses, así en tu armario quedará solo lo que normalmente usas, tendrás más espacio y encontrarás todo con mayor facilidad.

Recuerda que lo más importante para tener un armario perfecto es mantenerlo ordenado, tómate un tiempo del domingo y pon manos a la obra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 1 =