Cómo obtener productos de manera gratuita

Cómo obtener productos de manera gratuita
Valor este articulo

El sueño de muchas personas es obtener productos de manera gratuita. Aunque no lo creas existen algunas maneras, especialmente dentro del ámbito publicitario. Sin emplear demasiado esfuerzo se pueden conseguir productos gratuitos desde Internet. Todo bastante sencillo y rápido.

Antes de explicarte cómo obtener productos de manera gratuita debes conocer el nombre de la técnica para ello. Se llama marketing colaborativo. Este tipo de mercadeo es aquel que emplean algunas empresas de productos relacionados con salud, alimentación o estética para dar a conocer su mercancía.

Les permite además  evaluar la aceptación de esos productos por los consumidores antes de salir al mercado. Lo anterior quiere decir que el mercadeo colaborativo, en pocas palabras, es un experimento donde ambas partes (empresa y colaborador) obtienen beneficios.

Cómo obtener productos de manera gratuita

¿Qué necesitarás?

Ahora bien, con relación al proceso para obtener productos de manera gratuita es necesario cumplir con algunas características. Por ejemplo vivir en un país donde las empresas realicen este tipo de técnica publicitaria. Ser un usuario activo en las redes sociales, preferiblemente con un número importante de seguidores.

Tener un grupo de amigos o conocidos cercanos a ti y, por supuesto, disponer de Internet. Si cumples con las condiciones anteriores serás el sujeto perfecto para colaborar con las empresas.

Dependiendo del país en el que te encuentres las páginas de mercadeo colaborativo pueden variar. Es recomendable por tanto realizar una búsqueda sobre aquellos sitios web que ofrezcan este tipo de servicio en tu región. Una vez que tengas claro cuál sitio es el indicado solo tendrás que registrarte con tus datos personales reales.

Cómo obtener productos de manera gratuita

Prueba los productos, compártelos y expresa tu opinión

En las páginas de marketing colaborativo conseguirás una serie de ofertas disponibles que tendrás que visualizar periódicamente. Estas ofertas las realizan las empresas para reclutar a aquellas personas que puedan convertirse en sus colaboradores.

Cuando consigas la oferta de tu preferencia solo tendrás que unirte y llenar una (o más) encuestas. En algún momento si, finalmente cumples con el perfil, te llegarán los productos gratuitos. La empresa se pondrá en contacto contigo para enviarte a casa una caja con los productos que se hayan ofertado.

Los productos estarán disponibles en tamaño regular o en formato de muestra. Así es posible compartirlos con tu grupo de amigos. Sin embargo, el beneficio para las empresas está en las encuestas que poco a poco deberás ir llenando. En ellas has de destacar tu apreciación (y la de tus amigos) del producto.

¡Así de fácil será probar nuevos productos y, además, hacerlo completamente gratis!

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =