¿Cómo mantener mí peso?

¿Cómo mantener mí peso?
Valor este articulo

¿Cómo mantener mí peso?

Luego de someternos a un exhaustivo y  riguroso régimen de adelgazamiento, puede ocurrir el denominado efecto rebote, que no es más ni menos que volver a ganar los kilos perdidos, incluso subir más de lo que pesábamos, para evitar esta condición, debemos poner el mismo o tal vez mas esfuerzo que el que colocamos para rebajar, este tutorial te enseñara en sencillos pasos como mantener tu peso.

Paso 1: Bebe agua: entre seis y ocho vasos al día, al menos es lo que dicen los estudiosos sobre el tema, de esta manera tu organismo se mantendrá hidratado y podrás eliminar toxinas a través de la orina.

resim

Paso 2: Ejercítate: inicia un plan de ejercitación, ya sea asistiendo a un gimnasio o realizando caminata, la práctica de natación y ciclismo son excelentes opciones, esto te permitirá quemar las calorías que consumas de más.

Paso 3: Inicia tu día con proteínas: desayuna todos los días y trata de ingerir la mayor cantidad de proteínas en la mañana ya que estas te servirán como gasolina para todo el trabajo que debe realizar tu cuerpo día a día, el almuerzo debe ser un poco más ligero como ensaladas en abundancia, jugos naturales elimina las azucares, las grasas y las harinas, mantén el menú establecido en tu régimen alimenticio.

resim

Paso 4: Mantén un control de peso: no dejes de visitar al doctor, este te recomendara las acciones a seguir para mantener tu peso ideal, solo el podrá esclarecer tus preguntas y recomendar tratamientos beneficiosos para tu organismo.

resim

Paso 5: Ten buena actitud: ante todos los retos que se te enfrenten en la vida, el tener buena actitud para enfrentarlos te garantiza el 50 % del camino, ya que al ser positivo, veras oportunidades donde otros ven obstáculos, mantener tu peso depende de ti, te garantizara una mejor calidad de vida, permitiéndote realizar deportes y previniendo enfermedades ligadas a la obesidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =