Cómo manipular a alguien

Si te gustaría aprender a manipular a alguien quédate en este articulo que te daré tres técnicas que nunca han fallado ni fallarán jamás. Pero recuerda no abusar de ellas y usarlas inteligentemente o podrías meterte en serios problemas. Sin más que agregar, aprende a manipular a una persona.

Manipular a alguien es extremadamente sencillo, sobre todo si la persona es insegura (por lo general las personas lo son) así que lo primero que vamos hacer es identificar a “nuestra victima”, estudiarla y analizarla. Ahora sí, comencemos.

manipular

Primera técnica para manipular a alguien

Realiza una pregunta y luego guarda silencio. Este método ha sido utilizado por detectives durante mucho tiempo. Consiste en poner a la persona increíblemente nerviosa haciendo una sola pregunta y guardando silencia

¿Cómo funciona? Sencillo, cuando esa persona se pone nerviosa, llega un punto en el que no sabe qué decir. Automáticamente “suelta” información demás, que no debería.

6564652563

Segunda técnica para manipular a alguien

La segunda técnica para manipular a alguien es dar gracias en vez de pedir perdón. Cada vez que alguien te haga un favor que implique una pérdida de su tiempo, recuerda siempre usar la frase “gracias por tu paciencia”.

Nunca  “perdón por la espera” esto automáticamente hace que la gente tenga un levantamiento de ego haciendo que se comporte mucho más amigable contigo.

 

Tercera técnica para manipular a alguien

La tercera técnica consiste en ofrecer opciones alternativas. Cuando le ofreces algo a alguien, te aconsejo que lo hagas en varias alternativas, esto hará que la persona crea que tiene el control de la situación. Pues al poder ser ella/él quien tome la decisión más importante. Luego podrás orientarlas fácilmente a la opción que tú creas conveniente o que sencillamente prefieras.

Aplica estos tres trucos o técnicas para manipular a alguien y te aseguro que no perderás el tiempo ni la situación. Recuerda que manipular a alguien de manera abrupta puede llegar a meterte en algún problema. Algunos se dan cuenta y piensan que te sientes superior a ellos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =