Cómo liberar el estrés

Debido a las nuevas exigencias del día a día y a que cada vez son más las actividades que debemos hacer, tanto laborales como personales, para crecer y cumplir nuestras metas, debemos pensar también que no todo es trabajo, debemos reservar un momento para conectarnos con nosotros mismos y recuperar energía.

Cómo relajarnos

Actividades para desconectarse

Por más que tratemos de controlarnos, siempre nos vamos a sentir tensos y eso afecta nuestra productividad.  La forma de contrarrestar estas manifestaciones es realizar actividades que nos conecte con nosotros mismo, por ejemplo, el yoga  u otras actividades similares.

Cómo relajarnos

La meditación y la construcción de mándalas ayudan mucho a la relajación, puesto que al ser un instrumento de contemplación, concentración y relajación, ayuda al mismo tiempo a conectarnos con nuestro ser interior, relajándonos y haciendo que toda la negatividad se libere.

Para comenzar a realizar esta actividad puedes buscar libros para pintar mándalas, también hay lugares donde se dictan cursos. Según los expertos, “lo importante es que puedas crear el tuyo o bien buscar el que sientas que te gusta y por lo tanto que te representa. Un mándala se termina cuando es el perfecto para uno”.

Cómo relajarnos

El yoga hace que te conectes con tu espiritualidad, con tu respiración y tu ser interior. Es un vínculo mediante el cual puedes integrar el cuerpo, la mente y el alma. Los especialistas en estos ejercicios recomiendan probar todas las variantes de yoga existentes porque lo ideal es que te conectes y te sientas más cómoda al realizar el ejercicio. El yoga trabaja con los centros energéticos y los chacras a través de mantras y posturas que ayudan a conectarte con tu interior.

El yoga implica trabajar el campo electromagnético que rodea al ser humano. Si la persona está en sintonía con el propio propósito en la Tierra, el aura se vuelve vibrante y las tensiones son menores. Por el contrario, cuando el aura es débil, aparece la sensación de vulnerabilidad sobre la que es necesario trabajar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =