¿Cómo jugar Uno?

¿Cómo jugar Uno?

Como todo juego de cartas UNO es un juego que mientras más se juegue, mas obtienes destreza y mejoras tu nivel de juego. Con este juego de mesa pasaras una gran cantidad de horas de diversión junto a tu familia y amigos, ya que requieres rapidez y agilidad mental. Este tutorial te enseñara en muy sencillos pasos todo lo que debes saber antes de jugar UNO por primera vez. De ahí en adelante la diversión correrá por tu cuenta.

Pasos para jugar uno:

Paso 1:

Aprendiendo sobre el juego: El mazo está compuesto de 108 cartas distribuidas entre los siguientes colores: Azul, amarillo, rojo y verde, tarjetas de reversa y salta, comodines y (wild +4).

jugar uno

Paso 2:

Para escoger al repartidor: Cada jugador deberá escoger (aleatoriamente) una carta del mazo y ganara el puesto el que obtenga mayor puntaje. Si son comodines o cartas de acción tendrán un valor de cero puntos.

Paso 3:

El repartidor entregara a cada jugador 7 cartas y las colocara a la vista de todos (en el centro de la mesa) boca abajo. Luego sacara la primera carta del mazo y la colocara boca arriba.

jugar uno

Paso 4:

En sentido de las agujas del reloj, cada jugador ira colocando una carta, iniciando por el jugador que continua al repartidor. Esta carta debe ser del mismo número o color a la que se encuentra destapada sobre la mesa. En el caso de tener un comodín, podrás escoger el color a seguir.

Paso 5:

Si no tienes nada que jugar, deberás tomar una carta del mazo, si esa carta no te sirve pierdes tu turno, cediéndole al próximo jugador la oportunidad de jugar.

Paso 6:

Cuando solo te quede una carta nunca olvides decir UNO!! Ya que si no lo haces y otro jugador se da cuenta y deberás tomar otra carta como castigo. (Gana el primer jugador que se quede sin cartas).

jugar uno

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =